Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

L-Gante volvió a arremeter contra Zaramay: “Sobran los berretines para los que se ponen el moño”

Published

on

El cantante argentino de cumbia dio a entender que el representante del malianteo tuvo que cambiar el tema que ya había compuesto.

L-Gante volvió a arremeter contra Zaramay: “Sobran los berretines para los que se ponen el moño”

L-Gante volvió a arremeter contra Zaramay: “Sobran los berretines para los que se ponen el moño”

Luego del lanzamiento de “Malianteo 420 (Volumen 2)”, L-Gante volvió a referirse a Zaramay, quien este martes lanzará un tema para continuar con el beef entre los artistas.

Se levantaron con ganas de hacer un tema nuevo, tuvieron que cambiar pista, todo… Así es guacho”, dijo L-Gante en referencia al tema que va a lanzar Zaramay. Y agregó: “Sobran los berretines para los que se ponen el moño”.

En su nuevo tema “Malianteo 420 (Volumen 2)”, el cantante de cumbia le dedicó unas barras a Zaramay. “Si en tu barrio no te quieren de que mafia estás hablando”, dice L-Gante, quien continúa en la canción: Aflojale al GTA y deja la ciencia ficción, si te fuiste de Argentina por no bancar la presión”.

Las críticas de L-Gante llegan luego de que el mánager de Zaramay, Gabriel Caro, pidiera que respondieran “con música”. En ese sentido, Caro se había referido al asunto en una de sus historias: “Ya que tiran tanto, te digo a vos @maxielbrother y te nombro a tu artista @lgante_keloke que se monte cada uno a un beats y rompan así ya todos sabremos quien es el mejor barra por barra”.

Cabe recordar que Zaramay había mostrado un adelanto de una canción en la cual le tira indirectas a L-Gante. “La bruja me dio la escoba y los tuve que barrer. Sale session #14″, había escrito en una publicación. Y el artista, en el adelanto de la canción, dice: “No son lo que aparentan sin el apoyo de los streamers y de la presidenta”.

Además, el denominado “Jefe del Malianteo” publicó una historia en Instagram en la que avisó: “Fuiste muy básico, se viene la barrida del año”.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!