Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

La reacción de L-Gante a la tiraera de Zaramay

Published

on

El cantante de cumbia se refirió a algunos de los pasajes de la Freestyle Session #14. “Pensé que iba a ser más piola”, dijo.

La reacción de L-Gante a la tiraera de Zaramay

La reacción de L-Gante a la tiraera de Zaramay

L-Gante reaccionó a través de Instagram a la Freestyle Session #14 de Zaramay, dedicada al cantante de cumbia y en la que se escuchan y muestran mensajes entre los artistas.

“La verdad te juro que pensé que iba a ser más piola, a mí no me causó nada. Lo único que me sentí incómodo fue que al pibe lo filmaron con un celular, háganlo hacer las cosas bien, y que el beat es todo igual, es un reggaetón como un pista de internet que puede descargar cualquiera”, dijo L-Gante sobre la tiraera de Zaramay.

Asimismo, el cantante de cumbia 420 se refirió al audio que se escucha en el inicio del videoclip de Zaramay y al video en el que se lo ve pintándose los labios. “Me quiso descansar con audios de antes de estar pegado, con toda mi buena onda, y con un video pintándome porque tenía 14 años apostando, jugando”, explicó.

“Muy buenas letras ficticias, las mejores, pensé que era una tiraera argentina, parecía extranjero. Aburrido, lo tenés que escuchar. Pensé que iba a haber algo nuevo. Rompete un billete y que por lo menos esté buena la calidad”, agregó.

Y concluyó: “Tomá tus cinco minutos de fama, no lo considero competencia ni a palos”.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina