Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

La Sensacion Tokischa muestra su versatilidad en su nueva colaboracion “Mala” con Nino Freestyle

Published

on

Nino Freestyle Ft. Tokischa – Mala (Official Video)

La valiente, iconoclasta, sin tapujos rapera y estrella de la música urbana latina Tokischa lanzó su nueva canción “Mala” con la sensación Nino Freestyle. STREAM “MALA” AQUÍ.

“Mala” es una canción que se aleja del dembow que estamos acostumbrados a escuchar de Tokischa, y nos entrega un suave hip hop que muestra su versatilidad y vulnerabilidad. La composición habla de una mujer que reconoce que es sexualmente libre y empoderada, pero quiere una pareja que no la use solo para el sexo y que realmente se comprometa con una relación.

“Soy mala pero quiero enamorarme de un tíguere que na’má’ no me busque pa’ singarme”, Tokischa canta en jerga dominicana, dándole paso a la parte de Nino Freestyle, que le asegura que él es el hombre que ella busca, y que está dispuesto a darlo todo para hacerla una mujer feliz.

Luego, Nino Freestyle se sumerge más en las promesas que le hace a Tokischa en la canción, rapeando, “Muchos te quieren pa singar, otros te quieren pa llevarte rosas // Yo soy loco y to’ pero te quiero pa’ las dos cosas”.

“Mala” viene luego del éxito que Tokischa tuvo con su último sencillo “Tukuntaso” con Haraca Kiko y El Cherry Scom, que obtuvo la impresionante cifra de 11 millones de visitas en YouTube en dos meses. Esa canción siguió a los controversiales éxitos “Desacato Escolar” y “El Rey de la Popola”, canciones que le dieron a Tokischa mucha visibilidad por su forma sin complejos de celebrar el placer sexual de las mujeres y su peculiar sentido de liricismo, estilo y actitud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina