Le llueven críticas a J Balvin por orinar en la calle

Published

on

Pillan a J Balvin meando en la calle y le llueven las críticas: “Qué vulgar”

• El cantante de ‘Mi gente’ ha sido descubierto mientras hacía sus necesidades entre dos contenedores de mercancías

• Parece que el vídeo lo estaba grabando un amigo y el colombiano se lo tomó bien y acabaron echándose unas risas

• Algunas fans lo han defendido porque piensan que “lo hemos hecho todos”, pero la mayoría le han atacado duramente

J Balvin es una caja de sorpresas, tan pronto un día confiesa en una entrevista es “amigo muy cercano” de Sebastián Marronquín, uno de los dos hijos que tuvo el famoso narcotraficante Pablo Escobar, como desvela a sus seguidores que es un gran bailarín y que imita perfectamente a Michael Jackson y a su mítico paso de baile, el ‘moonwalk’ o paso lunar.

Ahora, el cantante de ‘Mi gente’ ha sorprendido a todo el mundo al ser pillado mientras meaba en la calle, exactamente entre dos contenedores de mercancías. Parece que la escena fue captada mientras estaba rodando el videoclip de ‘¿Qué más pues?’, la canción que acaba de lanzar junto a María Becerra, pues uno de sus escenarios es una zona de carga repleta de contenedores de este tipo y en el vídeo de la ‘pillada’ se pueden ver varios aparatos de sonido.

El vídeo de la pillada ha corrido como la pólvora por las redes sociales, causando una gran polémica y abriendo varios debate entre los seguidores del cantante: ¿está bien que una estrella haga pis en una zona pública donde le pueden ver? ¿Por qué no se debe mear en las calles? Estas y otras muchas preguntas han hecho que partidarios y detractores de Balvin se hayan sumado a dar su opinión de manera pública, mientras que el cantante no parece haberse tomado nada mal que le estuvieran grabando…

J Balvin se lo toma a risa

En el vídeo, se puede ver cómo era un amigo o un miembro del equipo del cantante el que ha grabado la escena, que no ha avergonzado a su protagonista, que ha preferido tomarse a broma la ‘pillada’ y ha optado por echarse unas risas con su colega. “Déjenme orinar tranquilo, póngalo en Instagram”, le decía J Balvin, que dejaba claro que solo había bebido agua señalando hacia el charquito que se había generado en el suelo: “Agua, un litro de agua”.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]