Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Lit Killah explicó qué significa “Mawz”, el nombre de su nuevo álbum

Published

on

El cantante de trap reveló por qué le puso ese título a su reciente trabajo. Cuáles son los temas más escuchados de “Mawz”.

Lit Killah explicó qué significa “Mawz”, el nombre de su nuevo álbum

Lit Killah explicó qué significa “Mawz”, el nombre de su nuevo álbum

Lit Killah explicó qué significa “Mawz”, el título de su nuevo álbum, en un streaming que compartió junto a Rusherking y Big One previo al lanzamiento.

Era mi primer nombre cuando yo empecé a rapear. Yo de guachín grafiteaba y tuve muchos tags pero me acuerdo que el que más me gustó fue Mawz y me quedó de tag”, contó Lit Killah.

Incluso, el artista de trap tiene el nombre de su álbum tatuado desde hace años. “Después me lo cambié el nombre porque me iban a decir ratón. Con respecto al concepto del álbum, es un pasado mío y por eso el álbum tiene esa estética”, dijo.

De los temas que componen “Mawz”, hasta el momento los más reproducidos en YouTube son “Dejame tranki” con Khea, que cuenta con videoclip, y “Mala mía” con Duki.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina