Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Los agradecimientos a L-Gante por su tema del abecedario

Published

on

De gira por México el cantante se tomó un rato para enseñarles el abecedario a los chicos al ritmo de su marcado estilo musical.

Sin dudas es el año de L-Gante, sus videos son de los más likeados y se convirtió en uno de los referentes musicales más requeridos para hacer featuring. Sin embargo, el exponente de la cumbia 420, mientras se encuentra de presentando shows en México, respondió al pedido de una madre, cuyos hijos en edad de prescolar, son fan del músico. Para que creara un tema que les permitiese aprender el abecedario.

Sin dar mucha vuelta, desde la habitación del hotel, agarró una pista y creó un tema que no tardo nada en hacerse viral.

Para complementar la genialidad y buena onda, el músico subió a las redes las imágenes y videos de algunos niños que “gracias a él” hoy pudieron memorizar el abecedario, y acompaño el material con “Que alegría que me da”. Y no es para menos, porque a partir de hoy, muchos chicos tienen la opción de alfabetizarse con un estilo bien argento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

¿Lo implementaran en los colegios?

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina