Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Los premios Latin Grammy 2021 se celebrarán el 18 de noviembre, en Las Vegas

Published

on

Los nominados se darán a conocer el 28 de septiembre; Rubén Blades será distinguido como Persona del Año.

Los premios Latin Grammy 2021 se celebrarán el 18 de noviembre, en Las Vegas

Los premios Latin Grammy 2021 se celebrarán el 18 de noviembre, en Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación anunció que la 22° entrega anual de premios Latin Grammy se realizará el 18 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Y será un regreso no solo a la presencialidad, sino también a un escenario en donde en muchas otras oportunidades se han entregado estos galardones. Los nominados se darán a conocer el 28 de septiembre.

Un día antes de la gran fiesta, el 17 de noviembre, se realizará la ceremonia que distinguirá a Rubén Blades como Persona del Año para la edición 2021. ”El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por decimotercer año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los premios Latin Grammy 2021 se celebrarán el 18 de noviembre, en Las Vegas

La última entrega, realizada en noviembre de 2020 fue, sin duda, la más atípica. Producida con todos los protocolos, sólo asistieron artistas que participaron en los shows emitidos desde Miami y hasta el premio principal (la gran ganadora fue Natalia Lafourcade) se entregó a la distancia. Nahuel Pennisi, único argentino que viajo a Miami para actuar en vivo, contó a LA NACION minutos antes de su show, que lo habían convocado dos meses antes. Pudo viajar únicamente con su mánager y su asistente. Para los ensayos recibía una bolsa con un micrófono que solo él podía abrir y manipular. Este año la expectativa está puesta en una fiesta totalmente distinta, a la medida de la vieja normalidad.

“La música es una gran fuerza en nuestra comunidad. Nos une como cultura, nos inspira y nos emociona, y la entrega de este año celebrará el amor que compartimos por la música con las estrellas más brillantes, actuaciones inolvidables y momentos especiales que cautivarán a nuestra audiencia”, dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de Mercadeo y presidenta de Entretenimiento de Univision, cadena que transmitirá, como cada año, la ceremonia.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina