Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Los videos de María Becerra antes de ser famosa

Published

on

La joven es una de las cantantes del momento pero, antes de saltar a la fama mundial, se probó como youtuber. Algunos de sus videos.

Los videos de María Becerra antes de ser famosa: vacaciones en Santa Teresita, tutoriales, acting y más

Los videos de María Becerra antes de ser famosa: vacaciones en Santa Teresita, tutoriales, acting y más

Mucho antes de codearse con artistas internacionales con J Balvin o de grabar una colaboración con Tini Stoessel, e incluso antes de cosechar millones de reproducciones en plataformas musicales y de video, María Becerra era una adolescente que se probaba como youtuber y en su canal, cada tanto, daba algunos indicios de su talento para la música con videos en los que cantaba a capela ¡y la rompía!

El primer video que se puede encontrar en este canal (que cabe aclarar no es el mismo desde donde se comparte actualmente su música) tiene 5 años y en él la artista argentina hace una parodia con “cosas típicas sobre las madres”.

Los videos de María Becerra antes de ser famosa

María Becerra también actúa y recrea de manera muy divertida situaciones típicas con vecinos, problemas cotidianos que ocurren durante las vacaciones, comportamientos típicos de “las novias”,  e incluso filmó y grabó para sus suscriptores “más curiosos” un video que la sigue a ella, y toda su familia, en un día de sus vacaciones en Santa Teresita, la costa argentina.

El canal actualmente tiene 2.88 millones de suscriptores pero, desde hace un año (cuando comenzó a apostar fuerte por su carrera musical) no fue actualizado. El último material compartido fue el “making of” del videoclip Perdidamente.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina