Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Los zapatos de Bad Bunny y por qué todo lo que lleva su nombre se vende en minutos

Published

on

Los zapatos de Bad Bunny y por qué todo lo que lleva su nombre se vende en minutos

Los fanáticos del cantante puertorriqueño consumen con voracidad cualquier artículo o prenda que él decida bautizar.

Los zapatos de Bad Bunny y por qué todo lo que lleva su nombre se vende en minutos

Bad Bunny durante su presentación en el Super Tazón 2020.

El New York Times ya informaba de esta conducta en octubre del 2020, cuando una edición especial de Crocs lanzada en colaboración con la estrella Bad Bunny salió a la venta y se agotó en dieciséis minutos.

Los Crocs de Bad Bunny, decorados con versiones que brillan en la oscuridad de los accesorios Jibbitz de la marca y el logotipo de Bad Bunny, fueron los modelos más recientes de una serie de colaboraciones muy esperadas y exitosas entre este calzado notoriamente cómodo y artistas musicales muy conocidos. Sin embargo, la demanda hizo que el precio de este calzado se incrementara de $ 64,99 hasta $ 265. Finalmente, se agotaron.

Danny Morales, de 26 años, quien vive en Rialto, California, trató de comprar los Crocs con tres dispositivos distintos, solo para descubrir que no estaban disponibles. “Me sorprendió”, comentó para el New York Times. “Yo también los quería”. Ya tenía un par de Crocs, dijo, “pero estos eran de Bad Bunny, ¿quién no querría todo lo que él saca a la venta?”.

No dispuestos a resignarse, miles de sus fanáticos firmaron una petición para que la marca vendiera más zapatos. Lo cual, sin embargo, no fue posible, porque entonces el producto perdería exclusividad, esto es, si llegara a fabricarse en mayores cantidades.

La estrategia se repitió este año con Adidas, junto con quienes el artista más escuchado en Spotify en 2020 lanzó unos deportivos inspirados en la Pascua (sí, eran rosados); también hubo un par inspirado en “la primera taza de café que tomas en el día”, según explicó la marca, y que se fabricaron combinando diferentes tonalidades de ese color. El artista los lució además en su video Yo visto así. Y, para que no queden dudas, hasta lo cantó: “Boté todas las Nike, firmé con Adidas”.

En su natal Puerto Rico, sus fanáticos tuvieron incluso la oportunidad de comprarlos a través de la aplicación móvil Uber Eats; aunque, al igual que los Crocs de Bad Bunny, se agotaron rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

La gira de Bad Bunny 2022

El pasado 11 de abril el cantante anunció las fechas de los próximos conciertos que ofrecerá en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir de febrero del 2022, convirtiéndose de inmediato en la gira mejor vendida desde 2018, con 480.000 entradas vendidas en menos de una semana, por lo que supera a la gira “On the run II” de Jay-Z y Beyoncé.

El pasado 14 de marzo, Bad Bunny ganó el primer Grammy de su trayectoria gracias al disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano. Además, triunfó en cinco categorías durante la gala de los Latin American Music Awards.

 

Bad Bunny anuncia su próxima gira por norteamérica “El Último Tour Del Mundo 2022”

Bad Bunny anuncia su próxima gira por norteamérica “El Último Tour Del Mundo 2022”

El afán de sus fanáticos por conseguir los boletos para la gira denominada “El último tour del mundo”, sin embargo, provocó una falla en el sitio de Ticketmaster, reportó Usa Today.

“Literalmente, ya ni siquiera quiero ir a ver a Bad Bunny, así de terrible fue la experiencia de @Ticketmaster”, tuiteó un fan. Otro dijo: “Fui solo yo quien lloró cuando Ticketmaster colapsó, y no pude obtener una entrada para Bad Bunny”.

El presidente de Ticketmaster, Mark Yovich, comentó: “Una cosa está clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario. La demanda de su gira ha batido varios récords, con uno de los períodos de venta más movidos en la historia de Ticketmaster. Tenemos el honor de acercar un paso más a los fanes con este artista revolucionario a nivel mundial”.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia