Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Manuel Turizo se une a Wisin & Yandel y presenta “Mala costumbre”

Published

on

Es el primer estreno de 2021 del músico colombiano.

Manuel Turizo se une a Wisin & Yandel y presenta “Mala costumbre”. Es el primer estreno de 2021 del músico colombiano.

Manuel Turizo, de 20 años, es uno de los artistas más importantes del género urbano en Latinoamérica.

Manuel Turizo arranca el 2021 con el lanzamiento de “Mala costumbre”, una canción en la que participa el dúo reguetonero Wisin & Yandel; y cuenta con la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa. (Le puede interesar: Manuel Turizo estreno “La Nota”).

La canción narra la historia de una relación de pareja en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra.

Mala costumbre” cuenta con un video, dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez, que transporta a los fanáticos de los músicos a la lujosa Dubai. El clip muestra el imponente skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas Burk Khalifa y Burj Al Arab.

Esta colaboración musical es la antesala perfecta a lo que Manuel Turizo tiene preparado para sus seguidores en este 2021, mientras que Wisin también se prepara para lanzar próximamente su nueva producción, “Los Legendarios”, que incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia