Connect with us

Biografías de artistas

María Becerra

Published

on

Biografía de María Becerra

Biografía de María Becerra

María Becerra es una youtuber e influencer, oriunda de Quilmes, que nació el 12 de febrero de 2000 en Argentina.
A los 12 años comenzó haciendo videos que subía a Facebook.

En el 2015 hizo un monólogo, una especie de parodia, que duraba 5 minutos. María Becerra se lo mostró a su mejor amiga y la convenció de que la subiera a Facebook. En horas, el video tuvo 1 millón de vistas, se hizo viral y ahí le empezaron a llegar miles de mensajes.

Eso la impulsó a crear su propio canal de Youtube donde subía todo tipo de contenidos: hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar, cantaba, etc.

En septiembre de 2019, María Becerra lanza “222″, su primer EP con tres canciones en las que incursiona en el pop urbano con breves pasajes de hip hop. El 27 de noviembre lanza el video de la canción “High”.

El 15 de enero de 2020 lanza el video de la canción “Dejemos que Pase”. El 22 de febrero, María Becerra lanza el video y sencillo de “Perdidamente”. El 22 de abril estrena “Moon” en colaboración con Dani. El 2 de julio la cantante lanza una canción titulada “Tú Me Lo Haces Fácil”. El 30 de agosto muestra un adelanto del remix de “High” junto a Tini Stoessel y Lola Indigo. El 3 de septiembre lanza el video de “High Remix” junto a Tini y Lola Indigo.

Biografía de María Becerra

María Becerra antes de la fama:

Comenzó a tomar clases de canto, comedia musical, baile y expresión corporal a los siete años de edad. A los 13 comenzó a escribir poesía y cuentos que publicaba en Internet. Creó su canal de YouTube en octubre del 2015 publicando su primer video casi dos meses más tarde.

Curiosidades de María Becerra:

La cantante argentina Maria Becerra tiene dos tatuajes; uno en el pecho de la frase de la serie Game of Thrones “Shekh ma shieraki anni” y otro debajo de sus pechos de la diosa egipcia Bastet. En junio del 2019 publicó un video en su Instagram de uno de sus ídolos, ElRubius, quien le mandó un saludo.

Asociación

En diciembre del 2018, compartió un video en su canal de YouTube cantando con Anitta una versión acústica de su éxito “Veneno”.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Tendencia