Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

«Me Gusta»: Anitta completa 15 semanas en los charts de Billboard

Published

on

«Me Gusta»: Anitta completa 15 semanas en los charts de Billboard

«Me Gusta»: Anitta completa 15 semanas en los charts de Billboard

Anitta

La nueva actualización de Hot Latin Songs, el desfile latino de Billboard en Estados Unidos y “Me Gusta” de Anitta completaron 15 semanas consecutivas en el ranking. El single, con la participación de Cardi B y Myke Towers, subió del 48º al 37º lugar esta semana.

Anitta está al frente de las canciones de Bad Bunny, Camilo, Daddy Yankee, Ozuna, Jesse & Joy, Jennifer Lopez & Maluma, entre otros. “Me Gusta”, incluso, ya ha alcanzado el 5º lugar en este desfile.

“Me Gusta”: Anitta completa 15 semanas en Billboard Parade. Hot Latin Songs se basa en datos de Nielsen Music, recogidos en los Estados Unidos durante una semana. La lista tiene en cuenta la venta de descargas, transmisiones y reproducciones en las radios americanas.

Anitta completa 15 semanas en los charts de Billboard con su tema Me Gusta

Actualmente, Anitta está en el 28º lugar en la lista de las canciones latinas más escuchadas en las radios hoy en día (Latin Airplay). En los rankings de descargas y transmisiones, la canción ya no aparece.

“Me Gusta” también entró en el Billboard Hot 100. El año pasado, el lanzamiento de “Me Gusta” impactó en los Estados Unidos y aseguró la primera entrada de Anitta en el Billboard Hot 100, el desfile de solteros más importante del país. Fue la primera vez que un artista brasileño entró en el Hot 100 desde 2018, cuando Nego do Borel se unió a Maluma con “Corazón”.

Anitta representa a Brasil cantando en la víspera de Año Nuevo en Times Square
Times Square en Nueva York es uno de los lugares más famosos para pasar el cambio de año. Esta vez, en el paso de 2020 a 2021, había un representante brasileño cantando allí. ¡Nadie menos que Anitta, nuestra “Chica de Río”!

Anitta hizo una presentación trilingüe (portugués, inglés y español) con las canciones “Downtown”, “Me Gusta”, “Vai Malandra” y “Bola Rebola”, acompañada por un grupo de bailarines. No hubo audiencia, debido a la pandemia de coronavirus. La recomendación sigue siendo evitar las multitudes.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia