Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

“MENTE ABIERTA” EL HIT DE EMIL FEAT REYKON

MENTE ABIERTA EL HIT DE EMIL FEAT REYKON

Published

on

PERTENECIENTE AL NUEVO EP “EMIL”.

“MENTE ABIERTA” EL HIT DE EMIL FEAT REYKON

“MENTE ABIERTA” EL HIT DE EMIL FEAT REYKON ALCANZA MÁS DE 990 MIL VIEWS EN YOUTUBE A 4 DÍAS DE ESTRENO.

“MENTE ABIERTA” EL HIT DE EMIL FEAT REYKON ALCANZA MÁS DE 990 MIL VIEWS EN YOUTUBE A 4 DÍAS DE ESTRENO.

  • EMIL estrenó su nuevo EP titulado “EMIL -La Causa-” el pasado 23 de junio, compuesto por 7 canciones que expresan su causa, su lucha, la disciplina, la creatividad y el amor con el que desarrolló este trabajo y con el que busca posicionarse en la escena musical latinoamericana.
  • Dentro de los sencillos que reúne el EP se encuentra “Mente Abierta”, en colaboración con el ídolo del género urbano mundial REYKON, quien se sumó a esta atractiva y movida canción, así como el colectivo artístico urbano, BO, de la ciudad de Medellín, confiando en el talento de este nuevo artista que espera conquistar al público de Latinoamérica.
  • “Mente Abierta” FT Reykon está alcanzando más de 990.000 mil views en YouTube a pocos días de su lanzamiento.

“EMIL es puro talento, por eso para mí fue muy fácil apoyarlo en “Mente Abierta”, una canción que me cautivó desde que la escuché y decidí colaborar en conjunto con los muchachos de BO”, afirma Reykon.  

Colombia, 28 de junio de 2021. Luego de 8 meses de trabajo continuo y radicado en Medellín, capital mundial del género urbano mundial -ciudad elegida especialmente para la producción y desarrollo de su nuevo EP- EMIL, el joven talento peruano, en conjunto con el colectivo artístico urbano “BO”, conformado por compositores, productores e intérpretes de la ciudad, lanza su trabajo discográfico “EMIL” compuesto por 7 canciones con un estilo y concepto musical renovado de gran proyección internacional.

Dentro del EP se encuentran dos colaboraciones excepcionales, “Mente Abierta”, de la mano de Reykon, uno de los grandes ídolos y representantes del género urbano mundial; y “Provoca”, con Ezio Oliva, uno de los artistas y compositores más reconocidos del Perú, quienes decidieron unirse al trabajo realizado por el artista y su gran talento.

Este es un proyecto diferente, fuera de lo convencional. Con matices suaves, atractivos, en ocasiones atrevidos, “EMIL” se quiere posicionar en la categoría, destacándose frente a las propuestas que existen actualmente en el mercado. Los 7 tracks, “Provoca”, FT EZIO OLIVA, “Hey Siri”, “Depende de Ti”, “Tiempo Contado”, “Satisfacción”, “Lima” y “Mente Abierta”, FT REYKON, y el nuevo colectivo artístico urbano, BO, de la ciudad de Medellín, que completan en menos de 5 días de lanzamiento más de 3´239.000 mil reproducciones en youtube, esperan conquistar al público latinoamericano.

“Contar con el apoyo de íconos como Reykon y Ezio en este lanzamiento es para mí un motivo de orgullo y satisfacción. Es la demostración de que los sueños se cumplen cuando hay trabajo, rigor y el talento de la gente de Medellín”, afirma EMIL.

“La Causa”, el eslogan que identifica a EMIL en esta nueva etapa de su carrera se refiere a la música como su causa en el mundo: “Music is my causa”, trabajando por su sueño de hacer historia en la música y convertirse en un referente peruano en el mundo; Causa como esa expresión de amistad y camaradería que caracteriza a los peruanos, y la causa como entrada típica peruana.

EMIL “La Causa”, promete a través de estas 7 canciones, ser un abanderado del movimiento y el talento latino; además de enamorar a quien lo escuche, recordando matices del reggaeton en sus inicios, con una propuesta joven y moderna, llena de energía, romanticismo, fuerza y motivación de sus raíces culturales, que con gran orgullo hacia su orígen, abre una oportunidad para representar a los latinos con fuerza y honor.

Los videos y trabajo visual de este EP tienen una imagen sensual, elegante, que se destaca frente a los demás por el buen gusto. Una propuesta cargada de valor, creatividad, y mucho flow. Canciones con las que el artista peruano pretende posicionarse internacionalmente en la industria de la música, además de llevar y representar el género urbano de Perú a nuevos niveles.

Con una disciplina única, EMIL logró desarrollar este sueño, su causa, reflejado en estas 7 canciones que sin duda serán todo un éxito. El nuevo EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de junio.

“Estoy muy emocionado con el lanzamiento, fueron ocho meses que no estuve activo. Yo busqué ir a Medellín porque quería evolucionar mi carrera, crecer como artista, demostrarle a la gente que ahorita estoy haciendo mi causa, lo que realmente me apasiona desde que era muy pequeño”, finalizó EMIL.

TRACKLIST:

  1. PROVOCA FT EZIO OLIVA
  2. HEY SIRI
  3. DEPENDE DE TI
  4. MENTE ABIERTA FT REYKON, B.O.
  5. TIEMPO CONTADO
  6. SATISFACCIÓN
  7. LIMA

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina