Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Mr. NaisGai la mente creativa detrás del éxito de Rauw Alejandro

Published

on

Lleva trabajando con Rauw desde el 2015.

Mr. NaisGai la mente creativa detrás del éxito de Rauw Alejandro

Mr. NaisGai la mente creativa detrás del éxito de Rauw Alejandro

Mr. NaisGai es considerado el productor musical y compositor del momento en la escena de la música urbana en Puerto Rico.

El boricua Luis Jonuel González Maldonado -nombre de pila- ha trazado una ruta de éxito al trabajar con artistas de gran potencial y superestrellas. Principalmente, ha sobresalido por ser el productor musical oficial del cantante Rauw Alejandro.

Mr. NaisGai, quien domina a la perfección el R&B, dancehall, pop, house y el reggaetón, inició su carrera profesional como productor musical en 2018, cuando firmó bajo el prestigioso sello discográfico Duars Entertainment. Sin embargo, ha estado evolucionando desde hace 15 años…

Empezó con el entonces artista emergente Rauw Alejandro a partir de 2015, desarrollando su sonido. Precisamente, sus primeras producciones Multi-Platino con el versátil intérprete son “Que le dé” (en featuring con Nicky Jam), y «El Efecto» (con Chencho Corleone). La coproducción Multi-Platino más reciente (2020) para Rauw Alejandro fue “Tattoo” en remix con el colombiano Camilo.

Mr. NaisGai resultó nominado como «Mejor Productor Musical» en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano (2020), ubicándose al lado de grandes nombres del mercado latino.

El productor de lujo se entregó en cuerpo y alma en siete temas del disco “Afrodisíaco” de Rauw Alejandro, en dos ellos debutó como artista principal.

Por supuesto que la marca de Mr. NaisGai está en “ViceVersa”, nueva producción de Rauw Alejandro.

“Siempre es un honor ser parte de los proyectos de Rauw, específicamente porque he estado muy presente durante toda su trayectoria y en la vida personal, que es lo que realmente crea el verdadero arte. Cada tema de ‘ViceVersa’ tiene una historia detrás de su creación y cumple con un propósito. Pienso que es muy satisfactorio poder crear música directamente del corazón, y eso es lo más bonito de ser parte de ‘ViceVersa’”, reveló Mr. NaisGai.

Este productor de quilates probados puso su sello distintivo en el tema “Todo de ti”, junto a El Zorro, que debutó en tercer lugar en el listado Billboard Hot 100 Chart (todos los géneros). Actualmente, está en tercer puesto en la lista Top 200 de Spotify, después de haber permanecido segundo durante varias semanas. Asimismo, “2/ Catorce”, que produjo y grabó con Rauw Alejandro, alcanzó el vigésimo quinto (25) puesto en la lista Hot 100 de todos los géneros de Billboard, y se halla 40 en la lista Top 200 de Spotify.

En el disco “Viceversa” estuvo a cargo, también, de “Aquel Nap ZzZz” junto a Orteez, y de “Cosa Guapa”, que produjo con Eydren, Kenobi y Caleb Calloway.

Asimismo, la superestrella Bad Bunny contrató sus servicios para la producción de la canción “Te mudaste” (junto a Caleb Calloway, Mora y MAG), que aparece en el álbum “El Último Tour del Mundo”. Debutó en el primer puesto en la lista de sencillos de Apple Music, 28 en la selecta lista “World Singles Top 40”, y aterrizó número 60 en la lista de sencillos Billboard Hot 100 en la segunda semana.

El futuro de Mr. NaisGai está asegurado, gracias a un pasado arrollador y un presente repleto de triunfos. “Mis metas se resumen en continuar trabajando inteligentemente para seguir inspirando a la audiencia. Se aproximan colaboraciones con distintos artistas de diferentes mercados pero, al mismo tiempo, venimos con temas nuevos junto a Rauw Alejandro… Mientras, estamos de gira y seguimos explorando diferentes sonidos. Además, vamos desarrollando la marca oficial de lo que es Mr. NaisGai para aumentar la exposición, darme a conocer más a nivel íntimo”, cerró.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina