Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Myke Towers recibe 3 nominaciones a Premios Billboard 2021

Published

on

Myke Towers recibe 3 nominaciones a Premios Billboard 2021.

Myke Towers recibe 3 nominaciones a Premios Billboard 2021

Myke Towers recibe 3 nominaciones a Premios Billboard 2021

El artista y rapero multi-platino, Myke Towers, fue reconocido como finalista en tres categorías para los Premios Billboard De La Música Latina 2021: “Artista del Año, Debut”, “Canción Latin Airplay del Año” por el exitoso tema “Caramelo (Remix)” junto a Ozuna y Karol G, y “Canción Tropical del Año” por el éxito global “Travesuras (Remix)” con Nio García, Casper Mágico, Ozuna, Wisin & Yandel, y Flow La Movie. La ceremonia será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, FL el 23 de septiembre de 2021 a las 8 p.m. ET por la cadena Telemundo.

Debido al poder de sus letras, su flow y su musicalidad, Towers se ha convertido en una de las principales influencias dentro de la industria de la música latina, así como en uno de los colaboradores más solicitados. Recientemente, el famoso rapero anunció su regreso a los grandes escenarios con su gira mundial “Myke Towers El Young King: The Tour”, que arrancó en Orlando, FL, el 1 de agosto. La gira hará 37 paradas por todo el mundo, incluyendo las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, España y Suiza. Pronto se anunciarán más fechas y las entradas están disponibles en: https://elyoungkingthetour.com.

A principios de esta semana, Towers también anunció su muy esperado show de regreso a casa en el icónico Coliseo de Puerto Rico el 20 de enero de 2022, que se agotó en tiempo récord, lo que lo llevó a agregar una fecha adicional en El Coliseo para el 21 de enero de 2022, que también se agotó apenas horas después de salir a la venta. Debido a la alta demanda de entradas, Myke añadió una tercer fecha a su show en Puerto Rico para el dia 22 de enero de 2022. Los boletos estan a la venta a través de Ticketera.

“Tenía muchas ganas de hacer un concierto en la isla que me vio crecer, así que a todos los fanáticos que han estado a mi lado desde el primer día, nos vemos en enero de 2022 en el Coliseo José Miguel Agrelot”, comentó Towers.

Este año Towers ha disfrutado de mucha fanfarria con el reciente lanzamiento de su exitoso tema “Almas Gemelas”, en el que unió fuerzas con el famoso productor Ovy On The Drums. La canción, que ya ha acumulado más de 7.8 millones de vistas en YouTube, llega después de su aclamado tercer álbum de estudio ‘Lyke Mike’, el álbum vio al vocalista obtener su segundo Top 10 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard debutando en el número 3, así como entrar en las listas de Complex y Billboard de “Mejor Álbum de 2021”. También está disfrutando de mucho éxito con su canción “Bandido” con el artista de Latin Trap, Juhn, después de que alcanzara el número 1 en las lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos.

El artista, que es uno de los más escuchados a nivel mundial, también está trabajando actualmente en su próximo y muy esperado álbum, ‘MICHAEL’, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2021.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina