Connect with us

Noticias

Myke Towers recibe su primer nominación a los Latin GRAMMY

Published

on

Ha sido nominado en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”

Myke Towers recibe su primer nominación a los Latin GRAMMY
Myke Towers

El reconocido rapero, artista y músico puertorriqueño, Myke Towers, ha sido nominado en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” por su aclamado álbum “Easy Money Baby” para los Latin GRAMMY® 2020.

Las nominaciones se anunciaron digitalmente esta mañana a través de latingrammy.com y en las cuentas sociales de LARAS.

Este año, los premios seguirán el tema de cómo la música es universal y nos humaniza, mostrando momentos inspiradores que conmoverán al público y le recordarán el poder de la música.

La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami, FL el jueves, 19 de noviembre a las 8pm EST, a través de la cadena Univision.

Esta nominación confirma una vez más la potencia incomparable que es el astro del género urbano y el éxito excepcional de “Easy Money Baby”, cuyo debutó en el puesto número 1 en los listados:
“Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard en tan solo una semana de su lanzamiento, convirtiéndose en su primer entrada en los listados al igual que su primer número 1 en los listados de álbumes de la redacción.

Myke también recibió múltiples certificaciones por parte de la RIAA (Recording Industry Association of America) por el exitoso lanzamiento de varias canciones del álbum incluyendo certificaciones por: “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa (Remix)” (1x Platino), “Si Se Da” (9x Platino), “Si Se Da (Remix)” (7x Platino) y “Girl” (3x Platino). El álbum también recientemente sobrepasó 1 billón de reproducciones en Spotify.

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Myke Towers es uno de los artistas destacados en la campaña nacional de Spotify para mostrar la cultura Latina.

También formó parte de la iniciativa Feel The Orgullo/ NFL Votes de la NFL y la campaña “La Música” de Footaction.

Próximamente para Myke Towers se viene una presentación en Fiesta Latina 2020 de iHeartRadio el 8 de octubre, que se transmitirá simultáneamente a través de HULU y LiveXLive.

El 2020 ha sido un año lleno de reconocimiento para Myke, consolidando aún más su huella en los fanáticos y en la industria de la música.

Myke Towers está firmado bajo One World Music y distribuido por Glad Empire.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Maluma recibe premio “Espíritu de la Esperanza” en los Premios Billboard

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia