Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Nacho presenta ‘Enemigos’, una historia de desamor al ritmo de reguetón

Published

on

‘Enemigos’ fue compuesto por varios jóvenes venezolanos.

Nacho - Enemigos

Nacho presenta ‘Enemigos’, una historia de desamor al ritmo de reguetón

Nacho regresa con su pop urbano. El cantante venezolano presenta su nuevo sencillo Enemigosuna balada reguetonera que la da un giro particular a la historia del desamor, que a más de uno le ha ocurrido.

Enemigos fue compuesto por varios jóvenes venezolanos que se han dado a conocer por sus destrezas musicales. Uno de los principales compositores de la canción, el Pollo Ujueta, fue quien incialmente le trajo la canción a Nacho durante una sesión en el estudio.

“Enemigos habla de que sólo toma un instante para que una persona o situación cambie, especialmente resaltando cómo una persona puede pasar de amar a odiar de un momento para otro, sin preaviso y sin calendario”, explica un comunicado.

El video, grabado en Venezuela, atravesó varios procesos de creación: primero, el desarrollo de una historia que salga del molde. “La segunda fase buscó escoger elementos que mostraran el mensaje de la canción sin la necesidad de entrar en una historia con un principio o fin definido y a partir de ese momento, todo fluyó para llegar al resultado final. El video de Enemigos mezcla imágenes poderosas que evocan sentimientos universales”, resalta la misiva. (E)

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina