Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Nacho recibe reconocimiento por labor humanitaria

Published

on

La entrega de Premios HEAT lo seleccionó por su trabajo social en los meses recientes.

Nacho, Juanka y Brytiago - Cara Bonita (Official Remix)

Como fue anunciado por Premios HEAT, el premio Artista Compromiso de este año será otorgado a Nacho por sus esfuerzos humanitarios durante su carrera y por su incansable trabajo social durante los últimos ocho meses mientras se encontraba en cuarentena en Venezuela.

Otros artistas que han recibido este premio excepcional en el pasado incluyen a Juanes, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi.

Los Premios HEAT serán transmitidos en vivo el próximo 17 de diciembre en las propiedades digitales y de televisión de HTV, y contarán con una presentación especial por parte de Nacho.

Justo a tiempo para las fiestas, la producción De vuelta a casa es la forma en la cual el dos veces ganador al Latin Grammy y artista venezolano más vendido de la década regresa a “casa”, a su esencia musical con una colección de siete canciones que incluye colaboraciones con Chyno Miranda, Greeicy, Llane, Brytiago, Juanka y Leo Mota. La producción estará disponible vía streaming o para descargar a partir de mañana.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia