Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Nathy Peluso presentó “Calambre” en Barcelona con todas las localidades agotadas

Published

on

La artista argentina presentó su úlitmo álbum en un concierto del Festival Jardins Pedralbes. A pesar de la pandemia, arrasó con todo e invitó a Bizarrap a su show para interpretar juntos “Bzrp Music Sessions, Vol. 36”.

Nathy Peluso presentó "Calambre" en Barcelona con todas las localidades agotadas

Nathy Peluso presentó “Calambre” en Barcelona con todas las localidades agotadas

Nathy Peluso presentó su álbum “Calambre” en un concierto presencial y en vivo en el Festival Jardins Pedralbes en la ciudad de Barcelona, España. Fiel a la impronta de la cantante, el show arrasó con todo y tuvo todas sus localidades agotadas.

Este fue el segundo de los dos conciertos que dio la artista en el marco del festival y de su “Calambre Tour” que comenzó a finales de abril en el Palau de la Música Catalana y con el que estará recorriendo España hasta octubre.

La argentina de 26 años cantó, bailó e interpretó con su inigualable estilo su repertorio frente a 1.700 personas. Su primer álbum de estudio, “Calambre” combina estilos como el hip hop, el trap, el soul y la salsa en canciones como “Sana, Sana“, “Delito“, “Business woman” o “Buenos Aires“, esta última le valió la nominación a un Grammy Latino.

El concierto se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas por el coronavirus. Además terminó en horario puntual ya que la ciudad de Barcelona volvió a imponer el toque de queda entre la 1 y las 6 de la mañana.

“No podíamos pararnos de las sillas y teníamos que tener siempre el barbijo puesto. Si alguien sacaba aunque sea la nariz te controlaban y te pedían que lo vuelvas a subir”, contó Javier Braier, una de las personas que asistió al evento, desde Barcelona.

“Antes de comenzar, el director del Festival pidió que por favor respetemos las cosas que había que cuidarse, que estaban pasando un mal momento porque están en suba extrema los casos en Cataluña y desde ayer empezó de vuelta el toque de queda nocturno”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

“Calambre” se lanzó el 7 de febrero del año pasado, se grabó en estudios de Barcelona, Buenos Aires y Los Ángeles y se ha convertido en uno de los discos más exitosos del año pasado. La canción “Delito” ya supera las 40 millones de visualizaciones en YouTube.A pesar de la pandemia el 2020 y el 2021 fueron años en los que Peluso consiguió un enorme reconocimiento y logró expandir su arte que llegó a un público inmenso.También fueron claves sus colaboraciones con otros artistas como Bizarrap, el productor y rapero junto con el que grabó la “Bzrp Music Sessions, Vol. 36”.Biza, fue el único invitado al show y juntos se subieron al escenario para interpretar el tema que a siete meses de su lanzamiento sigue siendo uno de los más escuchados en Spotify de Lationoamérica y España.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina