Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Natti Natasha se une a Prince Royce para “Antes Que Salga El Sol”

Published

on

Natti Natasha se une a Prince Royce para “Antes Que Salga El Sol”

Natti Natasha se une a Prince Royce para Antes Que Salga El Sol

Natti Natasha y Prince Royce

A pesar de haber lanzado solo cuatro sencillos durante el 2020, Natti Natasha logró mantenerse sólida y seguir cosechando éxitos gracias a sus lanzamientos. “Despacio” y “Qué Mal Te Fue” fueron sus sencillos más destacados.

De ambos, se logra resaltar que en el video oficial de “Qué Mal Te Fue”, Natti debutó como directora, todo un logro para la dominicana. Sin embargo, la intérprete no se queda acá y junto a su manager, Raphy Pina, ya venían planeando sus movimientos para este 2021.

A principios de mes, Raphy nos sorprendió publicando una historia en su cuenta de Instagram, la que acompañaba de una cuenta regresiva con fecha para mitad de enero, dando a entender que se trataba de un proyecto de Natti. Finalmente, Natti ha confirmado que esta era la fecha de estreno del primer sencillo de su nuevo álbum, “Antes Que Salga El Sol”

“#antesquesalgaelsol _____ que harías ? Termina la frase, y dime (Tag) con quien será esta primera colaboración de mi nuevo Álbum ⤵️ #AQSES 🌞 #Nattinatasha #Newsingle @pinarecords1 @sonymusiclatin”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram, anunciando el tema.

A pesar de que el artista invitado se mantiene como incógnita, en SOFOKELATINO.COM puedes encontrar un adelanto en el que se confirma que este invitado es Prince Royce, quien aparece en el estudio junto a Natti Natasha con “Antes Que Salga El Sol” como canción de fondo.

ESPERA “ANTES QUE SALGA EL SOL” ESTA SEMANA POR SOFOKE LATINO

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Spotify

Playlist

Facebook

Tendencia