Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Natti Natasha y Prince Royce se unen en “Antes que salga el Sol”

Published

on

Gran Dueto: Natti Natasha y Prince Royce se unen en “Antes que salga el Sol”

Gran Dueto: Natti Natasha y Prince Royce se unen en “Antes que salga el Sol”

Dándole la bienvenida a un nuevo año, Natti Natasha presenta “Antes que salga el sol”, junto a Prince Royce.

El tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores, y representa el inicio de una nueva etapa en la vida, donde el comienzo está decorado por romanticismo, reencuentro personal y fe.

“Antes que salga el sol”, es un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento. Producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”, “Antes que salga el Sol” es un tema que expresa que aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y pasarla bien.

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, expresó Natti Natasha.

“Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”, expresó Prince Royce.

El video musical fue filmado en Miami, FL y dirigido por el aclamado director Carlos Pérez para Elastic People. El video cuenta la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro.
Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape. Su viaje está representado por bellas imágenes y elementos abstractos que representan un viaje de emociones que los lleva al reencuentro “antes que salga el sol”.

A continuación mirá el video “Antes que salga el sol”:

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Tendencia