Connect with us

Biografías de artistas

Ñengo Flow

Published

on

Biografía de Ñengo Flow

Biografia Nengo Flow

Nengo Flow

Edwin Laureano Rosa Vásquez “Ñengo Flow”, Nacio en Rio Piedras, Puerto Rico, El 15 de octubre de 1981, es un cantante de reggaetón y hip-hop. En 2004, se unió a un grupo de colegas en un mixtape regional.

Un año después estaba en el sello Univisión, donde con su trabajo debut, Flow Callejero , pero el artista Ñengo Flow siempre rebelde regresó voluntariamente al underground y pasó los siguientes siete años lanzando singles y mixtapes como La Verdadera Calle (2010).

En 2011, Millones Récords comenzó a publicar su serie Real G4 Life de mixtapes oficiales, incluido Real G4 Life, Pt. 2 que salio en 2012, que llegó a la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

Ese mismo año fue un destacado colaborador en Ivy Queen. ‘s álbum ya clásico, Musa.

En 2015, la serie mixtape se convirtió en el nombre de Ñengo Flow, propio sello cuando Real G for Life Records lanzó el álbum Los Reyes del Rap junto con el sencillo “Moving Kilos” con French Montana.

La tercera entrega de la serie de mixtapes de Nengo, Real G4 Life, Vol. 3 , caído en el 2017.

Ese mismo año, Ñengo fue invitado destacado en el álbum El Final de Kiubbah Malon, lanzado de forma independiente por Arabe , y en 2018, apareció como actor en la primera temporada de la serie autobiográfica de Netflix El Ganador de Nicky Jam mientras colaboraba en la banda sonora.

En 2019, lanza su nuevo sencillo “Te Arrepentiste”, con Lyanno, el cual también llegó a las listas urbanas .

En marzo de 2020, Nengo Flow apareció en el éxito de Bad Bunny “Safera” con Jowell & Randy y siguió con su propio jugador largo en las listas de éxitos , The Goat , con invitados de Jhay Cortez , Anuel AA , Myke Towers. Jory Boy ,, entre otros.

Negocio y Promocion, Contactar: [email protected] | Managua,Nicaragua

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Tendencia