Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Nicki Nicole cantara en el programa de Jimmy Fallon

Published

on

Por la muerte de Maradona, se reprograma el Buenos Aires Trap Edición Digital.

Desde que viajó para Estados Unidos, las aventuras de Nicki Nicole no frenaron nunca. Primero algunos hangeos junto a Bizarrap, Santi Maratea y Lali Espósito y ahora la invitación a The Tonight Show, el programa conducido por el famoso presentador Jimmy Fallon.

La cantante rosarina de 20 años estará presente en uno de los programas televisivos más famosos en Estados Unidos y en el mundo el próximo martes 27 de abril. En él, cantará el single que la catapultó al estrellato: “Wapo Traketero”

A su vez, cantará “No Toque Mi Naik” junto a Lunay, quien también estará presente como invitado especial en el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

“¡Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!”, escribió Nicki en un posteo de Instagram después de agradecerle a Fallon por la invitación.

Esta invitación es un completo punto de inflexión en la carrera de Nicki Nicole porque no sólo se trata de la exposición de un programa que tiene millones de televidentes, sino que va a ser la oportunidad perfecta de la rosarina para pisar fuerte en el enorme mercado anglosajón que impera en Estados Unidos y, por consiguiente, en varios países de habla inglesa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia