Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Nicki Nicole opinó sobre el conflicto entre María Becerra y Paulo Londra

Published

on

La cantante pidió que el rapero pueda volver a grabar, pese al conflicto con el sello Big Ligas. Qué pasó?.

Nicki Nicole opinó sobre el conflicto entre María Becerra y Paulo Londra

Nicki Nicole opinó sobre el conflicto entre María Becerra y Paulo Londra

La artista argentina Nicki Nicole le dio su apoyo a Paulo Londra en la disputa del cordobés con sus ex productores.

La colaboración de María Becerra con Ovy on the Drums, productor con quien Paulo Londra mantiene una disputa judicial que no le permite sacar música nueva, actualizó aquel viejo conflicto y generó una oleada de personalidades y usuarios que se inclinaron hacia el #TeamLondra.

La cantante Nicki Nicole salió a apoyar a su par Paulo Londra, luego de que los productores que tienen un conflicto legal con el trapero publicaran un tuit que mencionaba a la joven artista. “No me involucren -pidió la joven- Lo que más quiero es que Paulo vuelva a grabar”.

En apenas dos años, Londra construyó una maratónica carrera: conquistó la escena musical argentina y de allí pegó el salto a los charts internacionales, con una elogiada colaboración con Ed Sheeran.

Sin embargo, desde 2020 atraviesa un duro conflicto legal con sus productores, del sello Big Ligas, de los músicos Ovy on the Drums y Kristo. Impedido de retornar a los estudios de grabación, el cordobés sumó ahora el apoyo de otra estrella de la música urbana, Nicki Nicole, a la que metieron en el conflicto desde las redes.

“Yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva a sacar música!”, pidió la cantante que en abril se presentó en The Tonight Show, el clásico programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos.

El mensaje de Nicki Nicole en Twitter fue en respuesta a un tuit que publicaron los productores de Paulo Londra y que luego borraron. En él se mofaban de las críticas que recibieron por el conflicto con el cordobés, que incluyó fuertes denuncias.

“En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes… 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki NIcole”, escribieron en la cuenta de Twitter de su firma colombiana, la productora Big Ligas.

Nicki Nicole opinó sobre el conflicto entre María Becerra y Paulo Londra

El tuit de Big Ligas, ex productores de Paulo Londra, por el que Nicki Nicole le dio su apoyo al cordobés.

El tuit de Big Ligas, ex productores de Paulo Londra, por el que Nicki Nicole le dio su apoyo al cordobés.

“Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten”, completaron su intervención. Y no tardaron en aparecer las repercusiones.

A ello contestó Nicole. “Big Ligas, por favor no me involucren en ese tipo de posteos. Yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva a sacar música!”, escribió la rosarina.

El tuit de Nicki Nicole con el que apoyó a Paulo Londra en su disputa con productores musicales.

El tuit de Nicki Nicole con el que apoyó a Paulo Londra en su disputa con productores musicales.

Las reacciones no se hicieron esperar: miles de fans de Londra se sumaron a las críticas y hasta soñaron con una colaboración entre él y Nicki Nicole. Y convirtieron #FreePaulo en tendencia.

Conflicto y largo silencio de Paulo Londra

El problema entre Londra (23 años) y sus productores lleva varios años. Sin embargo, la situación explotó en mayo de 2020. Fue en aquel momento que el cantante anunció su separación de Daniel Oviedo y de Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo. Y en un comunicado realizó una fuerte denuncia contra ellos.

“Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes”, relató Londra.

“Nos hizo poner de espaldas y me dijo que firmara unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”, lo acusó.

Un día más tarde, por iniciativa de los productores, se reunieron con los abogados Stephanie Chopurian y Matt Greenberg.

“Me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano”, dijo Londra.

Un mes después reiteró sus acusaciones en Twitter. “La cosa es que te hiciste el amigo para cagar a alguien con talento y sin saber nada de contratos, pero bueno, la diferencia es que yo quiero ser alguien, vos tapás tu cara por vergüenza de lo qué hacés”.

Un año antes, en agosto de 2019, había sacado su celebrado feat. con Ed Sheeran, que solo en Youtube ya tiene más de 50 millones de vistas. Y en noviembre actuó en el Hipódromo de Palermo ante 25 mil personas.

Desde entonces, por el conflicto judicial, está apartado de los escenarios y de los estudios de grabación. La situación se mantendría hasta 2025, si en los tribunales no se revierten los términos del contrato firmado con los productores.

A la espera de una resolución, Londra y su pareja, Rocío Moreno, tuvieron su primera hija, Isabella Naomi. “Voy a dar todo para ser el mejor papá rapper”, anunció el cantante en julio pasado.

Las dificultades no frenaron la actividad artística de Londra, de obligado perfil bajo pero con éxito constante.

En septiembre de 2020 prendió su cámara y, en un vivo de Instagram, filtró algunos de los temas en los que estaría trabajando. Desde sus modestos parlantes, con un sonido totalmente lo-fi, lo vieron en promedio 30 mil seguidores.

Más recientemente, a principios de mayo, volvió a sorprender en Instagram con un video en el que mostró cómo compone sus nuevas canciones en el teclado.

La “traición” de María Becerra

A diferencia de Nicki Nicole, otra referente de la música urbana en Argentina cosechó cuestionamientos del compositor de los hits “Tal vez” y “Adán y Eva”. se trata de María Becerra, que había sido una de las primeras en respaldar al cordobés y recientemente trabajó con los productores cuestionados.

“Qué triste wacho… qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios”, escribió Becerra (21 años) en junio de 2020, cuando salieron a la luz las acusaciones de Londra.

En las últimas horas, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales, fanáticos de Londra en su mayoría, la acusaron de “traicionar” al cordobés.

Fue luego de que el productor Ovy On The Drums compartiera en Instagram una imagen junto a Becerra, en plena sesión de grabación.

Después llegaron el tuit burlón de Big Ligas, la respuesta de Nicki Nicole y una nueva muestra de apoyo de los usuarios a Paulo Londra.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina