Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Los puertorriqueños Nio García y Farruko lanzan el sencillo “Sin Panty”

Published

on

Los puertorriqueños Nio García y Farruko lanzan el sencillo “Sin Panty”

Nio Garcia, Farruko - Sin Panty

Nio Garcia, Farruko – Sin Panty

San Juan, 29 abr (EFE).- Nio García y Farruko lanzan el sencillo “Sin Panty”, tema disponible desde este jueves en todas las plataformas digitales y acompañado de un video musical disponible en la plataforma de YouTube.

“Desde hace mucho tiempo quería sacar un tema con Farruko y estoy seguro que todos los fans del género gozarán con este tema,” dijo García sobre “Sin Panty”, que fue producido por Xound.

“Sin Panty” se estrena junto a un video musical que fue filmado en Miami y dirigido por Gus.

Recientemente, Nio Garcia celebró su entrada al Global Chart de Spotify con su tema “AM”, el cual ha generado más de 25 millones de reproducciones en la plataforma.

Durante los últimos años, García ha acumulado éxitos como “Te Bote”, “Jeepeta” y “Mirame”, entre otras canciones.
En 2021 se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con Jeepeta Remix, además de renovar con el sello Flow La Movie bajo un contrato millonario.

Nio García es un cantante puertorriqueño de música urbana quien en 2012 se unió a la compañía Flow Music, fundada y administrada por el productor DJ Nelson.

En 2013, su carrera trascendió en Latinoamérica al protagonizar la película “Reggaeton The Movie”, la cual está basada en ese género duranten la década de 1990.

A mediados de 2015 fue contratado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, “Infinitamente”.

Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” (2018) junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, el cual conquistó el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

 

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia