Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Omar Montes Y RVFV Presentan: ‘No Puedo Amar’, El resultado de su «pelea»

Published

on

Las polémicas imágenes del cantante han resultado ser parte de una arriesgada promoción se su nuevo single

Omar Montes Y RVFV Presentan: 'No Puedo Amar', El resultado de su "pelea"
Omar Montes Y RVFV – No Puedo Amar

Omar Montes ha estado en boca de todos durante estos últimos días. ¿La razón? Unas imágenes que se filtraron sobre una supuesta pelea en la que se veía el rostro del cantante ensangrentado y sobre las cuales le llovieron las críticas. Ahora, sabemos que todo formaba parte del rodaje del que promete ser el nuevo éxito de Omar Montes. Una canción que llega bajo el título No Puedo Amar y de la mano de otro de los nombres del género urbano del momento: Rvfv.

Un sencillo cuyo tema principal es el lamento de alguien porque «no está hecho» para llevar una relación sentimental seria. La historia de un sufrimiento por desamor entre «botellas de rosé», un complemento cada vez más habitual en las canciones de reggaetón.

En esta ocasión Omar Montes ha unido su voz a la de otro de los artistas nacionales de moda, el almeriense Rvfv a quien pudimos ver compartiendo Trendy de la mano de Lola Índigo. Una colaboración que añade a una lista cada vez más extensa y en la que se incluyen nombres como Bad Gyal, con quien triunfó al ritmo de Alocao; Ana Mena, con la que contó para su remix de Como El Agua o Robledo en el remix de Dime Bbsita, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CCyLsSRK_0X/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo y más allá de lo estrictamente musical, gran parte de la atención de No Puedo Amar ha ido directamente a parar en su videoclip. Un clip dirigido por Fabricio Jiménez en el que entre medias de coreografías y fusiones de elementos como fuego y agua se aprecia una pelea callejera, la misma que tanto ha dado que hablar estos días a la cual corresponden las imágenes de la polémica y las cuales han resultado ser parte de una estrategia de marketing con la que, desde luego, han conseguido convertirse en el centro de atención absoluto de los medios de comunicación y redes sociales.

De hecho, poco antes del estreno del vídeo de No Puedo Amar, era el propio Omar Montes quien se pronunciaba sobre las tan comentadas escenas: «Una persona que estuvo grabando el videoclip conmigo en Barcelona filtró ese vídeo a Ceciarmy y la gente se pensó que yo estaba dándole una paliza a un chaval. Dijeron que le estaba insultando, pero todo esto era un videoclip.« Unas explicaciones que el cantante continuaba así: «Decidimos hacer una performance, así que subimos una foto mía maquillado como si me hubieran pegado para seguir el rollo. Pero estamos todos bien.«

Desde luego, Omar Montes ha dejado muy claro que sabe perfectamente cómo promocionar un nuevo tema, además de habernos demostrado que no todo lo que vemos en Internet es siempre real.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia