Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

OZUNA ocupa la posición #1 con su sencillo “TIEMPO”

Published

on

Tiempo es la canción latina más escuchada en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico México, y República Dominicana.

OZUNA ocupa la posición #1 con su sencillo TIEMPO

OZUNA ocupa la posición #1 con su sencillo TIEMPO

22 de junio de 2021 – La superestrella de la música Latina, Ozuna, se posiciona nuevamente en el top de los listados de música Latina más importantes en los Estados Unidos, colocando su más reciente sencillo “Tiempo” en la posición #1 de los charts Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard“Tiempo” se estrenó el pasado 6 de mayo y es la canción latina más escuchada en la radio de Puerto Rico, República Dominicana y México, según una encuesta realizada por Monitor Latino.

OZUNA ocupa la posición #1 con su sencillo TIEMPO

OZUNA ocupa la posición #1 con su sencillo “TIEMPO”

OZUNA ocupa la posición #1 con su sencillo “TIEMPO”

Escalando de la posición #4 y #5, (puesto que ocupaba la pasada semana) al tope de los listados Latin Rhythm Airplay y Latin Airplay de Billboard en la semana del 26 de junio, el multi-galardonado cantante y compositor acumula un total de 23 y 24 #1 en los mencionados charts, respectivamente.

“Tiempo” ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones  en el canal de YouTube de Ozuna y cerca de 33 millones de reproducciones entre las principales plataformas de música digital, como Spotify, iTunes y Amazon Music, entre otras.

El 2021 continúa siendo un año muy fructífero en la carrera musical de Ozuna con nueva música, reconocimientos y presentaciones.  Conmemorando el Día del Padre, el pasado sábado, el ganador de dos Latin GRAMMY apareció en portada especial de la revista People en Español y lanzó en su canal de YouTube “Mi Niña (Live). Esta es una nueva versión del sencillo original dedicado a su hija Sofía, que estrenó para la misma época en 2020.

Por otro lado, recientemente el artista recibió el premio “Soberano Solidario” en la ceremonia de los Premios Soberano 2021 celebrada en República Dominicana, por su compromiso social.

En su faceta de actor, Ozuna tendrá una participación especial en la película F9, protagonizada por Vin Diesel y un elenco de renombrados actores y actrices internacionales, la cual estrenará en cines el 25 de junio.

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.

Ozuna continuó rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música Latina en 2020, cerrando entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify y entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube. “Caramelo Remix” estuvo entre las 100 mejores canciones del 2020 de la revista Billboard y entre las mejores 25 canciones latinas de la revista Billboard. Obtuvo sus primeros dos galardones GRAMMY Latino, con el tema Yo x Ti, Tú x Mi, junto a Rosalía. En septiembre 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut No. 1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.  Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano. También fue ganador de “Gaviota de Oro” y “Gaviota de Plata” en su debut en el Festival Viña del Mar.

El 2021 comenzó como otro gran año en la carrera de Ozuna, recibiéndolo como uno de los artistas más nominados al Premio Lo Nuestro 2021 y con el lanzamiento del álbum Los Dioses, junto a su amigo y colega Anuel AA, el cual también debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums de Billboard. Recientemente, fue nombrado por segunda ocasión el premio BMI Compositor de Música Latina Contemporánea del Año, por haber escrito o co-escrito ocho de las canciones más populares del último año, y recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina