Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Ozuna sería el primer urbano en tener emisora

Published

on

Ozuna sería el primer urbano en tener emisora

Ozuna sería el primer urbano en tener emisora

Ozuna

El artista urbano Ozuna está a la puerta de tener en República Dominicana una estación radial, lo que lo pondría como el primer artista urbano en tener una emisora de su propiedad en este país.

Y es que el artista está en el cierre de la compra de la emisora Sonido Suave, dial 99.3, que por 33 años se ha dedicado a la balada y el bolero.

Perteneciente por décadas a la familia Lluberes, esta emisora estará en unos días en las manos de Ozuna, quien tiene planes de transformar su formato y darle a Santiago Matías (Aloke) la dirección de la misma, de cual además el joven empresario sería socio.

La información fue revelada en exclusiva a este diario y de inmediato fue reproducida por varios medios en las redes sociales, para convertirla así en viral. Hasta el momento Ozuna no se ha pronunciado al respecto.

Al ser consultado si será el director de esta estación, Matías solo se limitó a decir: “Eso estoy leyendo en las redes”, sin confirmar ni negar la información. Otro dato ofrecido a EL DÍA es que Ozuna ya entregó el 50 por ciento de un total de 2.7 de dólares, casi 160 millones de pesos.

Esta venta sería una de las más altas de una estación de radio en el país, si se recuerda que hace ocho años radio Universal fue vendida por 2.1 millones de dólares, uno de los más altos precios hasta ese entonces.

Ayer en la nota publicada por este diario se decía que, según ha trascendido, la cantidad de dinero ofrecida no era para rechazarla, pues se habla de varios millones de dólares.

Otros programas

Ayer se dieron más detalles y se reveló que ya trabajan en la programación, que será urbana, en la que pasarían los programas de Santiago Matías y el primero en contratarse para llegue como producción asociada sería el espacio “El mañanero”.

El pasado año Ozuna empezó a buscar frecuencia con la idea de tener una estación en el país, y fue en Sonido Suave donde encontró la mejor oferta, según supo EL DÍA.

Con esta compra Ozuna se vuelve uno de los reggaetoneros más visionario del país, pues con esto le dará difusión a su música y a la de sus colegas.

Con esta venta Sonido Suave, que desde 1987 tenía 30 años llegando al corazón musical de los oyentes, expertos en música romántica, pasaría al lado de la música urbana, la que domina el escenario casi a nivel mundial.

Emisora

— Programación
Se supone que de pasar a manos del cantante Ozuna, esta famosa emisora, que tiene 33 años en el aire colocando música romántica, pasaría a ser del género urbano. La programación está siendo trabajada, según informe.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia