Connect with us

Noticias

Ozuna y Camilo superan 100 millones en YouTube con «Despeinada»

Published

on

El tema forma parte del disco de Ozuna «ENOC»

Superando 100 millones de visualizaciones en YouTube y 38 millones de Streams en Spotify, “Despeinada” de Ozuna junto a Camilo se convierte en el nuevo hit del segundo semestre del 2020.

«Despeinada» es una de las canciones favoritas del público internacional que además la ha convertido en uno de los fenómenos virales más recientes en TikTok con más de 92,5M de visualizaciones en el hashtag #despeinada.

«Despeinada» hace parte del nuevo trabajo discográfico del artista puertorriqueño «ENOC», el cual en su lanzamiento alcanzó los primeros lugares del “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

El video oficial de «Despeinada» estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes, se grabó en IBIZA, España en medio de un ambiente cargado de verano, playa y romance.

El 2020 ha sido un gran año para Ozuna que con “Caramelo” como canción del fue tendencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico,además se apoderó del primer lugar por varias semanas consecutivas en España y México. El remix oficial junto a Karol G y Myke Towers es todo un éxito con más de 176M de visualizaciones en Youtube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia