Connect with us

Articulos

País por país: el mapa con las canciones más valiosas del mundo

Published

on

El único argentino de la lista es Paulo Londra con ‘Adán y Eva’. Mirá el ranking acá.

Paulo Londra, en el Top 10 de ganancias de Spotify: 3 millones de dólares gracias a una canción con más de 600 millones de reproducciones

País por país: el mapa con las canciones más valiosas del mundo

La compañía S Money publicó una nueva investigación donde calcula las ganancias de Spotify de la canción más reproducida por artistas de todos los países, según datos de febrero de 2021.

Para obtener el número de alcance global del single, el total de reproducciones y la estimación de pago por transmisión, utilizan datos de Kworb y el perfil de la plataforma musical de cada artista.

The Most Valuable Song From Every Country World Map

Según se puede ver, la canción más valiosa del mundo es ‘Shape of You’ de Ed Sheeran, con ganancias de Spotify de $13,347,665 dólares estadounidenses (USD).

La canción más valiosa de Norteamérica es ‘rockstar’ de Post Malone de los EE. UU., con $10,409,424 USD. Australia es la fuente de la tercera canción más valiosa: ‘Dance Monkey’ de Tones y I $10,298,960 USD. El único argentino de la lista es Paulo Londra con ‘Adán y Eva’, con la cual ganó $627,517,660.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: sofokelatino@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!