Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Paulo Londra anticipa su nuevo material

Published

on

En su red social el trapero cordobés Paulo Londra compartió un breve momento de su ensayo.

Paulo Londra anticipa su nuevo material

Paulo Londra anticipa su nuevo material

“Guarda que voy eh…?!?!” el trapero cordobés, que hoy se debate entre representantes para destrabar su situación y volver a los escenarios, grabó en instagram parte de lo que sería su nuevo material.

En su perfil de paulolondra escribió: “Donde en medio de la joda nos tomamos un poco serio lo de conversar un rato.” Lo que sería parte de una de sus nuevas canciones y luego agregó “ #guardaquevoy #jeh #leonesconflow Ya voy a practicar tranka”

Aquí el video con parte de ese trap de Paulo Londra.

Recordemos que Paulo Londra, transita desde hace un tiempo un conflicto legal que lo alejó de los escenarios, y aunque el trapero cordobés promete lanzar nuevos temas pronto, está en medio de un tironeo contractual con los productores Ovy On The Drums y Kristo; cómo terminó en el conflicto en un momento en que todo brillaba en su carrera

Paulo Londra, el cordobés que a sus 21 años revolucionaba el trap y se volvía furor en Latinoamérica y España, estuvo más de un año en silencio. Tras tocar la cima y convertirse en el cantante argentino más escuchado en Spotify, tanto en 2018 como 2019, el músico se vio forzado a tomarse un descanso, alejarse del público y enfocarse en su paternidad.

Con más de 25 canciones en un repertorio que publicó en tan solo dos años, donde destacan temas propios y colaboraciones con artistas internacionales como Ed Sheeran, Becky G y Piso 21, el parate en la carrera de Londra fue particularmente llamativo no solo para sus fanáticos sino también para la industria de la música en general.

Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar el por qué. La raíz del problema se ubicaba en un conflicto con el productor musical colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), cuyo nombre se repite al comienzo de casi todas las canciones del cordobés, y el portorriqueño Kristo (Cristian Salazar).

El propio Paulo Londra habló de un “engaño” por parte de quienes fueran sus amigos y compañeros de fórmula en la productora Big Ligas. Ese “chico tranquilo sin nada para opinar”, tal cual se describe en su tema “Forever alone”, cayó en un inesperado pozo del que no puede salir.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia