Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Premios Gardel 2021: qué artistas de trap y reggaeton tocarán en la gala

Premios Gardel 2021: qué artistas de trap y reggaeton tocarán en la gala

Published

on

El evento de premiación contará con 15 performances musicales y doce presentaciones en feats de dos o más artistas y bandas.

Premios Gardel 2021: qué artistas de trap y reggaeton tocarán en la gala

Premios Gardel 2021: qué artistas de trap y reggaeton tocarán en la gala

En los Premios Gardel 2021, que se celebrarán este viernes 23 de julio a las 22, se presentarán artistas de diferentes géneros musicales y, entre ellos, habrá referentes de la música urbana.

En ese sentido, las voces que se podrán escuchar sobre el escenario son las de María Becerra, Cazzu, L-Gante y Oscu. Asimismo, también estará Agus Padilla, una de la referentes del género urbano en Uruguay.

Artistas en los Premios Gardel 2021

Artistas en los Premios Gardel 2021

La categoría de Nuevo artista es una de las tres categorías que más postulaciones recibe cada año, y eso es una muestra de la gran cantidad de música y nuevos talentos que hay en todo nuestro país.

Los Premios Gardel 2021 tienen un jurado de lujo ya que, en su amplia mayoría, los que eligen a los ganadores son artistas y periodistas especializados. El jurado es federal, ya que hay representantes de todas las provincias de Argentina.

Todos los nominados del trap

En el rubro “Grabación del año”Nathy Peluso competirá con “Buenos Aires” en una terna que comparte con Elena Roger y Luciano Pereyra. Además, la cantante argentina está nominada a “Álbum del año” con “Calambre”.

Por su parte, en “Mejor álbum/canción de música urbana/trap”, están nominados “High Remix” (María Becerra feat. Tini y Lola Indigo), “Una niña inútil” (Cazzu), la session de Nathy Peluso con Bizarrap, “Colocao” (Nicki Nicole) y “Mamichula” (Trueno y Nicki Nicole).

En tanto, Nicki Nicole y Bizarrap con “Verte”, Duki y C.R.O con “Goteo Remix” y Trueno y Nicki Nicole con “Mamichula” compiten en “Mejor colaboración de música urbana/trap”.

Otras ternas

Canción del año

– “Ella dice (Tini feat. Khea)

– “Nathy Peluso: BZRP Music Sessiones, Vol 36″ (Nathy Peluso y Bizarrap)

– “Ladrón” (Lali feat. Cazzu)

– “Colocao” (Nicki Nicole)

Mejor nuevo artista

– Trueno (“Atrevido”)

– Zoe Gotusso (“Mi primer día triste”)

– Nathy Peluso (“Calambre”)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina