Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Prince Royce cuenta con nuevo junte para “Carita de inocente”

Published

on

Prince Royce se une al artista urbano Myke Towers para la versión “remix” del tema.

Por demanda popular y respondiendo a los pedidos de miles de sus fans, la superestrella multiplatino Prince Royce acaba de estrenar el nuevo video de su éxito Carita de inocente Remix, con la colaboración del artista urbanoMyke Towers.

A causa de la pandemia, inicialmente no se había podido lograr hacer un videoclip, pero la canción y el remix han sido tan exitosos que los fans llevan meses pidiendo este video, así que decidí hacer todo lo posible para hacerlo realidad de la manera más segura posible y estoy feliz de anunciar que ya está disponible”,expresó Royce mediante comunicado de prensa.

El video, dirigido por Pedro Vásquez de Two Wolves Films, se filmó entre Miami y Puerto Rico, tomando en consideración las medidas referentes al COVID-19 para asegurar la salud de todos. 

Carita de inocente Remix fue grabada en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly “Dice” Lora, trabajando desde sus casas.

La canción ha sido certificada disco de platino en España, llegando al #1 en el listado de VEVO y permaneciendo entre las top cinco canciones más escuchadas en las plataformas de streaming del país (Spotify, Apple Music y YouTube) durante múltiples semanas.

El hit ha estado en el listado de Spotify Top 50 Viral en más de diez países, incluyendo República Dominicana, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Con la versión original Carita de inocente, Royce ha hecho historia al establecer un nuevo récord por la canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard permaneciendo en el #1 durante 24 semanas consecutivas (hasta la fecha).
Royce batió el récord anterior de 18 semanas en la primera posición.

Carita de inocente es el más reciente sencillo de Alter ego, el álbum más reciente de Royce que debutó en febrero en el #1 en los listados de Billboard, “Top Latin Albums”, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia