Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Quién es Rusherking, el novio trapero de María Becerra

Published

on

El joven también se dedica a la música y acompaña la exitosa carrera de la artista. Todo sobre la persona que logró conquistar el corazón de la cantante del momento.

Quién es Rusherking, el novio trapero de María Becerra

Quién es Rusherking, el novio trapero de María Becerra

María Becerra atraviesa un gran momento laboral ya que su carrera como cantante es un verdadero éxito. Canciones como ‘Perdidamente’, ‘Acaramelao’ y “Animal’ la posicionaron como la joven artista más escuchada en el país y es la elegida por otros cantantes para colaborar con ellos.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Miénteme’ suele compartir con sus millones de fanáticos su vida profesional y tamién su romántica historia de amor con Rusherking.

Te contamos quién es el joven que conquistó su corazón y es su fiel compañero durante su exitoso camino.

Se trata de Thomas Tobar, quien tiene 21 años y es oriundo de Santiago del Estero. El joven también se dedica a la música, más precisamente al freestyle y es conocido artísticamente como Rusherking.

Rusherking

Rusherking

En este último tiempo, su nombre comenzó a tomar notoriedad en la industria musical debido al éxito de sus temas ‘Confiesalo’ junto a su novia y ‘Además de mí’. Sin dudas, su talento y estilo a la hora de cantar lo posicionaron como uno de los artistas más escuchado en las plataformas digitales.

Cabe resaltar que también logró colaborar con Oriana Sabatini en su tema ‘Lo que tienes’ y en ‘Además de mí remix’ se reunió con Duki, Khea, Lit Killah, Tiago PZK y su pareja. El video superó los 150 millones de visualizaciones en Youtube en poco tiempo.

MARÍA BECERRA Y RUSHERKING: CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR

Los tortolitos se conocieron en un campamento de música y según contó María en el programa de Jey Mammón, ella no se relacionó con nadie debido a su timidez pero el último día se animó a hablarle durante una fiesta.

“Aproveché que tenía unas copas de más y le dije que me encantaba su tonada cordobesa, pero él me dijo ‘yo soy santiagueño'”, contó entre risas. Sin embargo, aquel furcio de la joven no impidió que luego se conocieran y comenzaran su noviazgo.

Actualmente, son una de las parejas favoritas de la industria musical y en el mundo virtual queda demostrado cuánto se aman. Él suele acompañarla en los rodajes de sus videoclips y quedarse largas horas junto a ella mientras graba sus canciones. Becerra, por su parte, también se mantiene bien cerca de su novio.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina