Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

RBD anuncia que sus canciones llegarán pronto a las plataformas digitales

Published

on

RBD anuncia que sus canciones llegarán pronto a las plataformas digitales

México. La famosa banda RBD, surgida de la telenovela juvenil mexicana “Rebelde”, anunció este jueves que su catálogo musical estará en plataformas digitales el próximo 3 de septiembre, contentando a sus seguidores después de un reencuentro a finales de 2019 y misteriosos mensajes en redes acerca de una posible sorpresa.

“#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020”, se pudo leer en el perfil de Twitter de la banda.

También puede leer: ¿Está cerca un regreso de RBD?

Del mismo modo, en la cuenta de Spotify México se pudo leer: “La espera terminó Cara sonriente con ojos en forma de corazón. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. Tú dices? #RBDenSpotify”.

La agrupación consiguió en su momento seguidores en múltiples rincones de todo el mundo y sigue siendo 15 años después de su final un icono para muchos jóvenes milenial.

Seguidores de RBD habían mostrado su descontento numerosas veces en torno a que la música de los mexicanos no se encontrase en plataformas digitales por lo que la noticia de su llegada a estas levantó la emoción en redes sociales, en donde muchos expusieron su sentir al respecto.

“#RBD ACABAN DE HACERME LA MALDITA SEMANA, MES, AÑO”, opinó una fanática de RBD en Twitter, junto a una imagen de una cuenta atrás con seis días y algunas horas, el tiempo que falta para que la música de la banda se lance en plataformas digitales.

También puede leer – Dulce María revela imágenes de su embarazo

Otra publicó una captura de pantalla de un correo electrónico con el anuncio de la llegada del catálogo y escribió: “¡Recibir estos correos es lo máximo! Díganme que no soy la única loca emocionada”.

Hace algunos días la cuenta oficial de Twitter de la desaparecida agrupación había publicado: “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”.

El ambiguo anuncio de entonces dejó a fanáticos del mundo entero intrigados sobre lo que podía venir para la banda, conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, y este viernes las dudas se aclararon.

Al igual que con la primera pista -con la que algunos adivinaron cuál sería la sorpresa- cierto sector de fanáticos se mostró desilusionado ya que hubieran preferido un regreso de la banda, pero por el momento eso no sucederá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia