Connect with us

Noticias

Reik le da su toque a clásicos mexicanos en su nuevo álbum

Published

on

“Si no te hubieras ido”, por Marco Antonio Solís, se incluye entre los éxitos de la producción.

Reik le da su toque a clásicos mexicanos en su nuevo álbum

A través de sus 15 años de carrera, Reik ha logrado cautivar nuevas audiencias con cada uno de sus proyectos, logrando grandes éxitos que los han llevado a su internacionalización desde su país natal de México.

Al día de hoy, el grupo multiplatino y ganador del Latin Grammy decide mostrarle su agradecimiento a su país y rendirle tributo con el estreno de un nuevo EP titulado, De México, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum contiene seis canciones que fueron reimaginadas por Jesús, Julio y Bibi, en el mágico estilo de baladas pop de Reik. Estas canciones se tratan de clásicos como, Si no te hubieras ido por Marco Antonio Solís, Tatuajes por Joan Sebastian, Te hubieras ido antes por Julión Alvarez, Estos celos por Vicente Fernandez, Háblame de ti por Banda MS, y Fuerte no soy por Intocable.

El álbum es un material realizado en honor al éxito y reconocimiento que ha logrado la música mexicana en el mundo. Además, a través de este álbum, Reik rinde tributo a las fiestas patrias por la independencia de México, deleitando a sus fanáticos con interpretaciones espectaculares de algunos de los clásicos musicales más prominentes de la cultura mexicana.

Recientemente, Reik impresionó a todos sus fanáticos con el estreno de su último EP visual 20—21, con el cual lograron gran éxito. El disco de cuatro canciones causó un gran impacto, no solo por haber sido el regreso de Reik a sus raíces de las baladas pop, sino porque también fue conceptualizado sobre las adversidades presentadas en el mundo por el COVID-19.

Los primeros dos capítulos del EP – Pero te conocí y Lo mejor ya va a venir – lograron más de 1 millón de visitas en sus videos musicales tan solo en las primeras 24 horas de lanzamientos.

Actualmente, Pero te conocí cuenta con más de 12 millones de visitas, mientras que Lo mejor ya va a venir cuenta con más de 5.2 millones de visitas.

Asimismo, el tercer capítulo, Con la falta que me haces cuenta con casi 4 millones de visitas.

Por último, la colaboración excepcional con la cantante colombo-canadiense Jessie Reyez, Lo intenté todo, causó una gran impresión sobre los fanáticos de Reik, logrando rápidamente más de 8.7 millones de visitas en su video musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia