Connect with us

Noticias

¿Sabías que para Ozuna no fue fácil entrar a la industria de la música?

Published

on

Antes se hacia llamar JOZ , debuto en 2012.

¿Sabías que para Ozuna no fue fácil entrar a la industria de la música?

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, es un famoso cantante puertorriqueño que comenzó su carrera en el 2012, pero no con el nombre con el que ahora es conocido, antes se hacía llamar J-OZ.

En ese año debut de JOZ en la industria del entretenimiento con su tema «Imaginando» y aunque muchas personas lo escucharon, el impacto no fue tan grande como se esperaba. Su talento era indudable y él sabía que necesitaba algo más para hacerse notar.

Ozuna comenzó a hacer uso de las redes sociales para mostrarle a sus seguidores la música que él creaba, ellos fueron los encargados de darle muchas vistas, de compartir su talento para que llegara a millones de personas y pudiera ser lo que ahora es, un gran artista a nivel internacional.

«Mírame», «No me eches la culpa», fueron algunos de los temas que publicó en una famosa plataforma de videos; sin gran producción, solo su voz.

La esperanza de Ozuna era que una pieza fuerte de la industria musical lo escuchara y le diera un jugoso contrato. Golden Family Records fue el sello discográfico que se interesó en su talento y no dudó en contactarlo para platicar con él sobre un trato que le cambiaría la vida para bien.

«Si no te quiere», fue el primer sencillo que lanzó al mercado bajo la marca de esta empresa musical.

«Nunca imaginé que mi carrera despegara tan rápido. Creo que mi música se ha conectado con el público porque siempre tengo una visión clara de mis canciones, quiero que todos se identifiquen con mis temas y que todos formemos parte de él de alguna u otra manera», comentó el artista Ozuna en entrevista para Billboard.

Desde el 2014 ha estado activo, no ha parado de componer aunque sí ha cambiado de disquera.

En el 2017 firmó con Sony y fue una gran decisión pues su carrera siguió en acenso.

Hasta el momento tiene tres producciones discográficas, en el 2017 lanzó «Odisea», en el 2018 «Aura», en el 2019 «Nibiru», de donde se desprende el sencillo «Muito Calor» en colaboración con Anitta

Y en este año 2020, Ozuna lanzo su producción discográfica «ENOC«, El Negrito Ojos Claros, con grandes éxitos como «Caramelo«. «Despeinada» con Camilo, «No se da cuenta» junto a Daddy Yankee y otras 18 canciones en donde se pueden ver

Ozuna ha tenido muchas colaboraciones en su corta, pero poderoso carrera musical. Las más populares, según los números de reproducciones en YouTube, han sido con Nicky Jam con «El amante» y con Wisin en «Escápate Conmigo» 

Ambos proyectos musicales superan el billón de views en esta plataforma audiovisual.

«China», canción de Anuel AA, también colaboró Ozuna junto con Daddy Yankee y Karol G. El puertorriqueño compartió un fragmento de ese movida canción en su perfil de Instagram y logró un millón de vistas.

El reguetonero, aunque es es muy celoso de su vida personal, en ocasiones presume de lo linda que es su familia. El famoso está casado con Taina Marie Meléndez y tiene dos hijos, Sofía y Jacob Andrés. 

Ozuna siempre agradece a Dios y a la vida tener el éxito que ahora goza; no fue fácil en un principio y han habido tropiezos, pero él sigue creando música para deleitar a sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia