Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Sebastián Yatra quiere grabar un tema con Bad Bunny

Published

on

Sebastián Yatra quiere grabar un tema con Bad Bunny

Sebastián Yatra quiere grabar un tema con Bad Bunny

El repertorio de Sebastián Yatra incluye una diversidad de colaboraciones que mucho dicen de su versatilidad para colocar su voz en el pop, la balada y el reguetón.

Grabó con Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers. También con Reik, Carlos Vives y Ricky Martin, entre otros. Hoy toma las plataformas digitales para presentar el tema que escoge como el favorito entre sus canciones, “A dónde van”, junto con el rapero puertorriqueño Álvaro Díaz.

Al intérprete boricua lo comenzó a conocer a través de su música. “Soy fan número uno de su último sencillo que hizo con Cazzu y Caleb Calloway, ‘Deportivo’. La pongo en todos lados”, dijo en videollamada desde Miami, en Florida, a donde llegó recientemente después de cinco meses en cuarentena en su natal Medellín, Colombia.

“Creo que va a ser uno de los artistas más queridos por el público en los próximos años, porque tiene una personalidad tremenda. Tiene actitud, tiene ángel, y tiene un talento brutal que todavía falta mucho por compartir con la gente, y yo feliz de poder compartir con él en esta canción y que más personas en Latinoamérica descubran su voz y su talento con este tema”.

“A dónde van” es un movido ruego a ese amor que se busca recuperar.

“La canción da luz, da esperanza, da ganas de bailar, de seguir conectados con la familia, de querernos; tiene una nostalgia bacana (muy buena), pero tiene una malicia y picante cool”, describió Yatra.

“Es como un camaleón, que logra vivir en todos los lados, y es una canción que no importa la situación en la que la escuches, funciona, y eso me parece muy cool y también difícil de lograr en un tema, porque la puedes escuchar en un playlist de despecho, pero también la puedes escuchar en un playlist de reguetón, y también en un playlist de música alternativa”.

El tema se presenta con un vídeo que ambos intérpretes lograron realizar, de forma presencial, en la ciudad de Miami, y que probablemente se aparte de un álbum que espera lanzar en el 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia