Connect with us

Noticias

Sebastián Yatra se bajó de la serie que iba a hacer con Tini Stoessel

Published

on

El cantante colombiano dijo que tiene otros proyectos y no hará el ciclo con su ex.

Sebastián Yatra está enfocado en la música, por eso dice que no trabajará en la serie con Tini Stoessel.  Sebastián Yatra se bajó de la serie que iba a hacer con Tini Stoessel Sebastian Yatra esta enfocado en la musica por eso dice que no trabajara en la serie con Tini Stoessel 1024x505
Sebastián Yatra está enfocado en la música, por eso dice que no trabajará en la serie con Tini Stoessel.

El artista colombiano Sebastián Yatra contó que se bajó de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel, su ex novia, para la plataforma Disney Plus. «La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto», señaló Yatra en una comunicación en vivo con sus fans.

Además de que la producción se había retrasado por el coronavirus, Yatra también reveló que la razón más importante por la que ya no se realizará la serie es que tiene otros planes para el próximo año, muchos de ellos enfocados en la música, por lo que ya no tendría tiempo para entrar al set de grabación y realizar ese proyecto.

“Nosotros íbamos a estar grabando la serie en marzo, abril y mayo de este año, y bueno, al final, con todo lo que pasó con el COVID-19, hubo que posponerla. Queríamos grabar en 2020, pero no hay forma todavía, y yo para el 2021 ya tengo otros compromisos. Entonces, lamentablemente, no la voy a poder grabar”, siguió el artista.

A Tini ahora se la vincula con Khea  Sebastián Yatra se bajó de la serie que iba a hacer con Tini Stoessel A Tini ahora se la vincula con Khea 1024x768
A Tini ahora se la vincula con Khea

Ya hace varios meses que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su separación, después de haber estado un año de novios. Ahora, y si bien no hubo confirmaciones oficiales en ningún caso, a él se lo vincula con la actriz Danna Paola y con la influencer Lele Pons, y a ella, con el cantante de trap Khea.

En cuanto a su carrera como músico, Yatra acaba de lanzar su canción ¿A dónde van?, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz, que describió como su «favorita» entre todas las canciones que ha compuesto hasta el momento.

Para seguir trabajando en el álbum, el artista salió de la casa de sus padres, en las afueras de la ciudad colombiana de Medellín, y se mudó temporalmente a Miami, en los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, otra de las cuestiones que modificó el coronavirus fue su forma de hacer música, ya que ¿A dónde van? fue compuesta durante un «campamento digital a través de Zoom», según explicó el ex novio de Tini.

El tema combina la guitarra española con el pop de Yatra y lo urbano de Díaz: «Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo Sebastián.

La canción es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación.

Sebastián y Tini, antes de separarse.  Sebastián Yatra se bajó de la serie que iba a hacer con Tini Stoessel Sebastian y Tini antes de separarse 1024x566
Sebastián y Tini, antes de separarse.

“No sé por qué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía”, dijo Sebastián Yatra.

Fue el tercer tema que sacó en menos de un mes. Antes de eso había publicado No bailes sola, su colaboración con Danna Paola, y luego presentó el remix de Locura, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

¿A dónde van? forma parte del próximo disco del cantante colombiano, quien contó que está agendado para principios de 2021.

“Me encantó hacerlo y me gustaría hacerlo de nuevo. Es increíble cómo se van abriendo las cosas. Empecé cantando y ya tuve la oportunidad de hacer doblaje de películas, de conducir… Me siento muy feliz y abierto a aprovechar las oportunidades de seguir explorando y aprendiendo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia