Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Shakira rechaza grabar con Karol G

Published

on

Karol G hace un llamado al poder femenino con su tema “Bichota”

La paisa Karol G está en el mejor momento de su carrera musical, luego de que su más reciente álbum KG0516 se consolidara como la producción más exitosa de una cantante latina en la plataforma Spotify a nivel mundial.

Con su música, la artista colombiana ha logrado sobrepasar fronteras y ha ganado premios Grammy, Latin Billboard, Nuestra Tierra, entre otros. Asimismo, ha producido temas musicales con artistas reconocidos como J Balvin, Maluma, Nicki Minaj o Ivy Queen.

En una entrevista sobre el lanzamiento de su álbum para el programa Suelta la Sopa, la cantante aseguró que hace cerca de un año buscó a Shakira para que pudieran hacer una colaboración juntas.

Sin embargo, afirmó que recibió una negativa por parte de la barranquillera.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, dijo Karol G.

Sin embargo, afirmó que no descarta la posibilidad de producir una canción juntas. “Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”, afirmó.

En varias oportunidades, Karol G ha admitido que Shakira es la cantante colombiana más importante de la historia y se ha declarado fan de la barranquillera. Por eso, cuando la han comparado con ella o con JLo ha dicho que le falta mucho recorrido para llegar allí.

“Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas (Shakira y Jennifer Lopez) me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”., afirmó en la entrevista.

El disco KG0516 ha roto fronteras, este álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Mariah Angeliq, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee.

La presentación oficial del álbum la hizo en el famoso programa estadounidense The Jimmy Fallon Show interpretando la canción El barco.

La canción sorprendió a los fanáticos de la artista que están acostumbrados a sus sonidos más reguetoneros, al tradicional ‘perreo’. La pieza es lenta, casi una bachata con una letra llena de sentimentalismo, ideal para los despechados.

De hecho, llamó la atención de sus seguidores en redes sociales quienes aseguraron que la canción pudo ser compuesta para la expareja de Karol G, el también cantante Anuel AA.

Sin embargo, la artista desmintió recientemente los rumores de una separación del cantante y afirmó que solo se distanciaron de las redes sociales.

“Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, dijo Karol en entrevista con Los Ángeles Times

Además, aseguró que el distanciamiento en redes sociales también se debe a que los dos están enfocados en sus carreras musicales y por ello prefieren mantener la distancia de las redes.

Además, un video que circula por redes sociales mostró a la pareja en la fiesta del lanzamiento del disco de Karol G afirmando que están “más enamorados que nunca”.

Los cantantes se conocieron en 2018, en la grabación del video de ‘Culpable’, un sencillo en el que ambos participaron; tiempo después oficializaron su noviazgo durante un concierto en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Tendencia