Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Spotify estrenó mini documental sobre Nathy Peluso

Published

on

La cantante argentina abre las puertas de su intimidad en un material ideal para los fanáticos.

Spotify estrenó mini documental sobre Nathy Peluso

Spotify estrenó mini documental sobre Nathy Peluso

Spotify lanzó su mini documental sobre la artista de RADAR US, la cantante, compositora y productora argentina Nathy Peluso, que se puede disfrutar a través de YouTube.

El programa global de artistas emergentes de Spotify, RADAR, anunció en julio su asociación con Nathy Peluso junto con su sencillo “Mafiosa”. Este mini documental es la fase 2 de la campaña RADAR.

En el video de ocho minutos, Nathy les da a los fanáticos una mirada detrás de escena de sus ensayos, donde se sienta con su familia, comparte fotos y recuerdos de la infancia y su crianza.

Al explicar su inclinación por fusionar diferentes sonidos y géneros, la cantante argentina recuerda cómo su madre nunca le puso “música para niños”, sino que le presentó una amplia variedad de sonidos diferentes de todo el mundo: Todo lo que yo empecé a fabricar está atravesado por la fusión, porque no me parecía que había que separar las cosas si todo tenía que ver. Creo que se convirtió en mi filosofía, esa manera de descubrir la música marcó una manera de trabajar para mí”.

La música de Nathy Peluso (premiada por su álbum debut Calambre) fue reproducida más de 450 millones de veces en Spotify, con adiciones a más de 190 playlists en la plataforma, incluyendo Hits Virales España, Viva Latino, Hits Urbanos y Fresh Finds Latin.

 

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina