Connect with us

Articulos

Spotify leerá tu carta astral

Spotify leera tu carta astral – Sofoke News

Published

on

Con la nueva función de la aplicación los usuarios podrán conocer los signos zodiacales musicales con los que tienen mayor compatibilidad.

Spotify lanza “Nadie escucha como vos” para descubrir qué te diferencia del resto: cómo verlo

Spotify leerá tu carta astral

Spotify hizo fuertes revelaciones a los usuarios de la plataforma y es que muchos, al parecer, no se habían dado cuenta del revuelto de canciones que consumen y cómo mezclan géneros musicales según su estado de ánimo. Pues ahora la plataforma estrenó la función Solo tú que tiene el objetivo demostrar cómo cada usuario de la plataforma es diferente, por lo que a través de las canciones más escuchadas por el usuario revela datos personalizados de su comportamiento, además, tiene un apartado que revela cuál es el signo musical de cada uno.

Spotify leerá tu carta astral

¿Cómo consultar ‘Solo tú’?

Para encontrar las historias de Solo tú, lo único que se debe hacer es entrar a la aplicación de Spotify en el celular y dirigirse a la sección “buscar” allí saldrá la ventana ‘Solo tú’, el cual dirá cuáles son los artistas, canciones y podcast que solo el dueño de la cuenta puede usar. Adicional, a través de nueve historias más, se revelarán cuáles son las preferencias musicales.

En las primeras secciones se muestra cuáles son los géneros más “alejados” que escucha el usuario, así como a qué época pertenecen las canciones que más escucha y posteriormente, indica cuál es la canción que más se reproduce en las noches lo que hace que, automáticamente, se revele, una carta astral detallada por signo según canciones.

Esta nueva actividad se centra en celebrar la forma en que se escucha y ofrece una experiencia compartible similar a la de Lo Más Escuchado del año. Con esta experiencia, los usuarios podrán descubrir:

Adicional a esto, Spotify lanzará una nueva función personalizada llamada Fusión. Actualmente en versión beta, es una nueva forma de que dos amigos combinen sus gustos musicales en una playlist seleccionada especialmente para ellos. Actualizada diariamente, los oyentes pueden simplemente invitar a un amigo a mezclarse con ellos, siempre que tenga un plan gratuito o premium de Spotify. Con el tiempo, Fusión irá creciendo con cada usuario en función de cómo cambie sus escuchas.

“Mientras que Nadie escucha como tú celebra las formas únicas en que los usuarios elegibles escuchan, sabemos que la música une a la gente y Fusión está haciendo aún más fácil para los usuarios conectarse, descubrir y compartir la música que aman entre sí”, aseguró Spotify en un comunicado.

Negocio y Promocion, Contactar: lasmanodeoro@gmail.com | Managua,Nicaragua

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!