Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Tini, estrella de un cumple en Miami

Published

on

La artista argentina Tini Stoessel, estrella de un cumple en Miami.

Tini, estrella de un cumple en Miami

Tini, estrella de un cumple en Miami

La Fiesta Bresh cumplió cinco años y hubo gran celebración en Miami y la estrella de la fiesta fue Tini Stoessel, quien está pasando el verano del hemisferio norte en Estados Unidos, disfrutando y trabajando y que ya está anunciada en la entrega de los Premios Juventud de Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal)

En la celebración estuvieron también Farruko y Rauw Alejandro, con quien también surgieron rumores de romance con Tini.

La Fiesta Bresh nació como en Palermo, Buenos Aires, como un espacio distinto para disfrutar de la música y el baile entre amigos, llegó a tener 10000 participantes y muchos artistas la eligieron, desde Angela Torres, Dyhzy , Wos, Gimena Accardi, Ofelia Fernández, Santi Maratea ,Valen Madanes , Louta, Ramiro Bueno, Victoria Garabal, PedritoVm, Nicki Nicole, Maia Reficco, Nati Jota y Mica Suarez, compartiendo desde sus respectivas casas.

“La energía trasciende la pantalla del celular, con su carga de alegría, felicidad, aliento”, dijo en su momento su creador DJ Broder.

Tini fue una figura presente en casi todas las Bresh desde que está en Miami y en la celebración de estos cinco años fue la encargarda de soplar las velitas y transmitir toda su alegría y su música al mundo.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina