Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Toco Para Vos, Marka Akme y El Reja le pone ritmo a “Se Picó”

Published

on

Toco Para Vos, Marka Akme y El Reja le pone ritmo a “Se Picó”, una explosiva cumbia pop

Toco Para Vos, Marka Akme y El Reja le pone ritmo a “Se Picó”, una explosiva cumbia pop

Toco Para Vos, Marka Akme y El Reja, tres referentes y pioneros de la cumbia pop, se unieron para hacer el explosivo tema “Se Picó”.

Con un sonido que refleja la esencia del grupo y los artistas que forman parte de este lanzamiento, “Se Picó” se convierte en una de las canciones obligatorias para acompañar esta época de calor.

Meri Deal, cantante del grupo, explica con claridad la relevancia de esta colaboración: “lo que me encanta de la canción es que combina la identidad de cada uno, siendo voces y estilos tan distintos para mi quedo increíble”.

La iniciativa de la canción surge a partir de Toco Para Vos. El grupo contacta a Marka Akme para hacer un nuevo hit que acompañe el verano. Así, es durante el proceso creativo de este lanzamiento, que se da la posibilidad de sumar a El Reja y, en tres días dentro del estudio, dieron origen a este nuevo tema. A partir de las primeras partes compuestas por Bauti Mascia, se crearon nuevas ideas y sumaron el pegadizo estribillo de “Se Picó”. En palabras de Bauti: “la canción fue una buena oportunidad para hacer una colaboración entre nosotros y poder acompañar el verano con nuestra música”.

El videoclip oficial, con una visual muy atractiva y cool de estilo trash, se filmó en Montevideo en los últimos días de diciembre y fue dirigido por Jere Lazo. “Este video surge a partir de juntarnos en una casa, pensando ideas y a partir de eso se fue armando”, comentó Bauti. Por su parte, Meri también agrega que “fue hecho de forma típicamente espontánea al estilo Toco Para Vos, viendo que cosas y espacios podíamos aprovechar y divirtiéndonos en el proceso”.

A continuación mirá el video de “Se Picó”:

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Tendencia