Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Tokischa se convierte en sensación viral

Published

on

Fue mencionada hasta por Mia Khalifa, Rosalía y el elenco de Elite.

Tokischa se convierte en sensación viral

Tokischa se convierte en sensación viral

Tokischa, la sensación urbana dominicana, ha dado la vuelta al mundo en esta semana. Primero, se convirtió en la figura de la admiración de la ex figura del entretenimiento para adultos Mia Khalifa luego de que un fan le enviara el último video musical de Tokischa, “No Me Falles” junto a Amenazzy, donde la letra la menciona.

“Con las amigas se graba pero no lo publica // Dice que está quitá a lo Mia Khalifa”, se puede escuchar a Amenazzy cantando en “No Me Falles”, que ha obtenido 1.8 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento hace menos de una semana. Este verso fue suficiente para llamar la atención de Mia para ver el video completo, que terminó amando gracias al estilo, la actitud y el arte únicos de Tokischa.

Todo comenzó cuando un fan etiquetó a Mia en una historia de Instagram con la canción, específicamente el verso que la menciona. Al principio pensó que Amenazzy estaba hablando de Wiz Khalifa y le dijo a su fan que tal vez se había equivocado de “Khalifa”. Esto fue seguido rápidamente por otra historia en la que aseguraba que el propio Amenazzy le confirmó que efectivamente estaba hablando de ella, y que esta se convertiría en la canción del verano para ella.

Los comentarios sobre el video musical siguieron rápidamente, elogiando la actuación de Tokischa. Les pidió a sus fans que etiquetaran la cuenta de Instagram de Tokischa en una caja de preguntas que agregó como parte de la historia de Instagram.

Continuando con su admiración por Tokischa, Mia compartió un “behind the scenes” de una de las últimas publicaciones virales de la artista en las redes sociales, en la que finge ser una chica de “The Valley” para recuperar su cuenta de Instagram después de que la suspendieron por actuar de una manera original, única, y sin tapujos.

El video original era una parodia con muchos comentarios sociales ocultos, ya que básicamente está criticando a la aplicación por prohibir a los creadores de color por hacer lo mismo que los creadores blancos a diario.

Por último, la ex figura del entretenimiento para adultos decidió grabarse bailando y haciendo twerking con su nueva canción favorita, inspirada en los propios movimientos de Tokischa, y agregó en broma que ahora Tokischa y Amenazzy no pueden cambiar la letra de la canción después de darse cuenta de que Mia no puede bailar tan bien como ellos.

Por si esto fuera poco, en el día de ayer la estrella española de música Rosalía colgó en sus historias de Instagram un video en donde ve aplicándose un labial de su colección con la marca M.A.C. al ritmo de la canción “Tukuntazo” junto a Haraca Kiko y El Cherry Scom, que actualmente cuenta con 12 millones de visualizaciones en YouTube.

También, la estación de radio Los 40 en su canal de YouTube publicó una entrevista con el elenco de la serie española de Netflix, Elite, donde una de las preguntas era “Canción para bailar hasta abajo” a lo que el actor de la serie Pol Granch, quien interpreta a Phillipe Florian Von Triesenberg. Respondió: “Acaba de salir un tema que se llama ‘Mala’. Tokischa se llama, creo”, y luego le dice a su compañera Georgina Amorós quien hace el papel de Cayetana, “Te va a flipar, luego te la pongo”.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina