Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Volvieron a interrumpir un show de L-Gante en España

Published

on

Al cantante argentino de cumbia le cortaron el micrófono en pleno recital durante “Los 40 Urban Festival”.

Volvieron a interrumpir un show de L-Gante en España

Volvieron a interrumpir un show de L-Gante en España

En el marco de “Los 40 Urban Festival”, L-Gante brindo un show en el auditorio Parque Tierno Galván, en Madrid, que terminó interrumpido por no respetar con los protocolos sanitarios por el coronavirus.

“Dale pa, qué te pensás, qué hace falta tener el micrófono activo para agitarla”, dijo L-Gante una vez que le cortaron el micrófono en plena presentación.


Luego, el artista de cumbia compartió la ovación del público presente que coreaba su nombre y acotó: “Me cortaron el show otra vez”.

Pese a la interrupción del recital, L-Gante llegó a tocar algunos de sus éxitos en el festival celebrado en Madrid como la BZRP Music Sessions #38 y RKT, entre otros temas de cumbia 420.



Cabe recordar que a L-Gante ya le interrumpieron un show en Mallorca por las mismas razones. En esa oportunidad, la Policía de España lo denunció por arengar a la gente y no respetar los protocolos sanitarios establecidos en ese tipo de espectáculos por el coronavirus.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina