Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Vuelven los conciertos en vivo. El Movistar Arena re abre sus puertas

Published

on

Después de más de un año, el centro de encuentros musicales anunció cuáles serán sus próximos espectáculos.

Vuelven los conciertos en vivo. El Movistar Arena re abre sus puertas

Vuelven los conciertos en vivo. El Movistar Arena re abre sus puertas

Desde que inició la pandemia, hace más de un año, los conciertos en vivo fueron cancelados por completo. No hubo chance de volver ver a artistas tocando y menos disfrutar de los shows de cada uno de ellos. Con la reactivación se prendió una ilusión de poder volver a ver a presenciar estos encuentros. Fue entonces cuando el Movistar Arena confirmó la noticia, re abrirá sus puertas para volver a hacer eventos.

Y aunque será bajo todos los protocolos de bioseguridad, tapabocas, distanciamiento, desinfección y demás, la música volverá a sonar. Así estará la agenda de shows para los próximos meses.

Jueves 22 de julio iniciará La 33 y Salsa N Groove.

Viernes 23 de julio Systema Solar Puerto Candelaria.

24 de julio Ali Aka Mind y La Etnnia.

Solo podrán ingresar 3.600 personas.

Vuelven los conciertos en vivo. El Movistar Arena re abre sus puertas

Vuelven los conciertos en vivo. El Movistar Arena re abre sus puertas

¡Vuelven los conciertos en vivo! El Movistar Arena re abre sus puertas

Andrés Cepeda y Fonseca:

El evento se realizará el 26 y 27 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, las boletas serán las mismas que compraron las personas el año pasado, cuando se iba a realizar el evento, pro tuvo que ser cancelado por la pandemia.

Dentro de los anuncios que hizo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el marco de “Bogotá reabre” aseguró que a la ciudad volverá la música en vivo, los partidos de fútbol y el baile, sin embargo, no depende solo de ella. Los sectores del fútbol, las discotecas y los conciertos tienen el compromiso en firme de la alcaldesa Claudia López de, apenas Bogotá regrese a los niveles de Alerta Amarilla, solicitar al Gobierno Nacional un plan piloto que permita la reactivación de sus gremios.

Claudia López indicó que actualmente el fútbol, las discotecas y los conciertos no pueden abrir debido a una restricción impuesta por parte del Gobierno Nacional y que todos los entes territoriales deben cumplir.

“Estas tres actividades siguen cerradas porque son actividades que tienen tal capacidad de súper-dispersión de contagio que no podemos hacerlas todavía. En junio y muy seguramente hasta mediados de julio seguiremos en Alerta Roja, porque los niveles de ocupación y de cuidados intensivos seguirán altos. Solo hasta que volvamos a Alerta Amarilla solicitaremos el piloto de apertura de estas actividades”, indicó la Alcaldesa.

Asimismo, indicó la alcaldesa aseguró que, “esa restricción también expresa que cuando mejoren las condiciones epidemiológicas cada entidad territorial puede solicitar un piloto” para estos sectores, y eso será una de las primeras cosas que se harán en la capital una vez finalice la Alerta Roja.

“Es un sector muy importante que genera felicidad y empleo para jóvenes”, agregó Claudia López para referirse a las actividades económicas asociadas al fútbol, discotecas y conciertos.

Desde el 8 de junio, y cuando abran también los sectores del fútbol, discotecas y eventos con gran afluencia de público, se deben seguir manteniendo las medidas de cuidado individual y colectivo, agregó la mandataria local: “Debemos aplicar la estrategia DAR (Detecto, Asíslo y Reporto) y si se detectan síntomas las personas deben aislarse y los empleadores facilitar ese aislamiento”.

Por su parte, Asobares, gremio que acoge varias empresas de la industria del entretenimiento nocturno, señaló en uno de sus últimos tweets, que el desempleo es un reflejo de las restricciones impuestas a este sector.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina