Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Zaramay se burló de L-Gante en las redes

Published

on

La pelea entre los cantantes continúa. Ahora Zaramay se burló de L-Gante y lo acusó de copiarle el estilo.

Zaramay se burló de L-Gante en las redes

Zaramay se burló de L-Gante en las redes

La rivalidad entre L-Gante y Zaramay sigue sumando capítulos, esta vez el cantante de San Martín acusó al creador de “Malianteo 420″ de copiarse de él.

Hace algunos días L-Gante estuvo en boca de todos luego de su presentación en la pista de “La Academia” (El Trece) en donde deslumbró con su música y puso a todos a bailar.

Sin embargo, la enemistad entre los dos cantantes parece no tener fin. En esta oportunidad, Zaramay comenzó por recordarle a sus seguidores que había promocionado una lujosa cadena dorada en su cuenta personal de Instagram.

Después de rememorar la joya que había compartido, el trapero subió una historia en la que destacó que L-Gante se había copiado de él: “Jajaja tan fan podés ser Eliancito?”.

Por otro lado, hace unos días el cantante de cumbia Pablo Lescano se metió en esta disputa luego de que Zaramay lo acuse de “cobrarle las fotos a los fans”, y el líder de Damas Gratis salió a responderle con furia.

El hecho que mencionó Zaramay se debe a un video en el que Lescano le dice a alguien que le iba a cobrar por grabarle un saludo. Tiempo después, el tecladista aclaró que ese material fue sacado de contexto, y que hizo el saludo de mala gana porque ya le había grabado varios videos a quien se lo pidió.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina