Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Zaramay y una indirecta para L-Gante: “Sin el apoyo de la presidenta”

Published

on

El representante del malianteo compartió unas barras de su próximo tema y crecieron las especulaciones sobre su beef con el cantante de cumbia.

Zaramay y una indirecta para L-Gante: “Sin el apoyo de la presidenta”

Zaramay y una indirecta para L-Gante: “Sin el apoyo de la presidenta”

Zaramay realizó un posteo en las redes sociales en el que le vuelve a tirar una indirecta a L-Gante. El representante del malianteo, quien viene de sacar varios temas, lanzó un adelanto del material que se viene y con dedicatoria incluida.

“La bruja me dio la escoba y los tuve que barrer. Sale session #14″, escribió Zaramay en la publicación. Y el artista, en el adelanto de la canción, dice: “No son lo que aparentan sin el apoyo de los streamers y de la presidenta”.

A partir de las barras de Zaramay, se supone que los señalados son L-Gante y Coscu. Es que el cantante de cumbia 420 fue nombrado en una oportunidad por la expresidenta Cristina Kirchner, quien lo puso como ejemplo para referirse al plan Conectar Igualdad.

Cabe recordar que el beef entre Zaramay y L-Gante no es algo nuevo, ya que hace aproximadamente dos meses comenzaron a tirarse por la cantidad de público que llevaba cada uno. Eso surgió cuando el representante del malianteo se fue de gira a España, quien se jactaba de que era el único del género en agotar funciones.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina